Ayuda con ez flash 3

He grabado una rom en la memoria de arriba y ahora no puedo borrarla. Le doy a borrar y me desaparece pero en realidad sigue en ese sitio. Sabeis como se borran esas roms? Gracias
jes jes a mi me paso lo mismo xD, me cague en too lo ke se menea pero al final la borre has de ir al menu de arriba "System - > Format" no te preocupes las roms de la memoria de 128 no se borraran solo la de la memria de 256
Hola a todos,eso mismo me paso a mi y al final consegui borrarlo,pero despues de eso al cargar el cartucho en la consola el menu de el ezpda sale mal donde tendrian que estar los textos salen cuadros de colores.a pesar de todo los juegos cargan.haber si alguien me ayuda pues ya no se que hacer.gracias
raqueron escribió:Hola a todos,eso mismo me paso a mi y al final consegui borrarlo,pero despues de eso al cargar el cartucho en la consola el menu de el ezpda sale mal donde tendrian que estar los textos salen cuadros de colores.a pesar de todo los juegos cargan.haber si alguien me ayuda pues ya no se que hacer.gracias

Formatea otra vez la memoria Flash de 256 Bits y luego carga el Ez3Loader, te aparecerá otra vez Ok el menú del EzPDA.

Salu2

Don
Don fum muchas gracias por tu ayuda, por fin funciona otra vez.
Un "plaisir" poder ser de alguna ayuda. ;) :)

A disfrutar la consola y el cartucho. [oki]

Salu2

Don
Esa memoria no se modifica hasta que no formateas el cartucho o hasta que vuelves a grabar en ella.

La opción de "borrar" del ez3manager relamente no la borra. Digamos que sólo la marca para borrar.

Yo lo que hago cuando quiero borrar o reemplazar una es borrar todas junto con sus saves (No admite borrado aleatorio, sólo secuencial) y volver a cargar de nuevo todas excepto la que quería borrar, metiendo de nuevo las saves.

Nunca se me ha dado el caso de querer borrar sólo la última. Es posible (aunque no lo he probado) que funcione el borrar esa rom y pulsar el botón de grabar. Grabará de nuevo todo el cartucho, así que guarda antes las saves.
6 respuestas