Ayuda con EZ-Flash 3

Hola, me acaba de llegar pero el pc no me lo reconoce....algun driver por ahi??
gracias
jeje ni por assomo lo recoce sin drivers, ve a la páina oficial, la ultima versión es la 2.20
http://www.ezflash.cn/en/
Hola Brujilla, gracias y un placer volver a leerte....
Pues tengo un problema....resulta que ejecuto el programa, pincho en la pestaña de 1gb me dice que formatee y casi cuando va a terminar se para y ahi se queda.....que hagorl!!!!!!!!!

Uffff que mal rollito....
Al final he conseguido formatear poniendolo en MODE 1/2
He metido un backup y funciona correctamente...el problema viene cuando vuelvo a conectar el manager para meter mas backups y cada vez que lo hago me pide formatear!!!!!!!! que estoy haciendo mal??
Gracias de antemano
nunca me ha pasado eso [mad]

lo has tenido cargando las 8 horas? a ver si la pila está descargada.
Si no lo has hecho pruebalo, lo tienes que dejar conectado al ordenador, con la luz en verde unas ocho horas.

Si aún así te sigue pasando prueba a pasarle el ezcheck (creo que también está en web, pero si me avisas y te lo paso por msn)

Ya contarás...

edit: lo del mode dependía (no lo recuerdo exactamente) de lo que pusiese la pegatina esa brillante plateda que hay debajo del writer (el cacharro donde metes el cartucho para conectarlo al ordenador), por ejemplo en el mio pone: EZWRITER a secas y cuando ejecuto el ezmode no me permite cambiarlo, por lo que recuerdo si te permitía hacerlo es que era el mode 3.
Toda la parrafada es para que una vez cargado lo pruebes con el mode correcto :p
Muchas gracias....al final lo solucioné y funciona de pu...madre jeje

El tema es que lei en otro foro que no hiciera mucho caso de la pegatina del writer(en el mio ponia 2) asi que he ido a dispositivos de sistema y me aparecia como 3, he reinstalado los drivers poniendo los de la release del manager, en mode he seleccionado 3 y a funcionar se ha dicho.....
De nuevo muchas gracias, por gente como tu da gusto entrar en EOL.
:-p jeje un placer pa eso estamos [bye]
5 respuestas