Ayuda con EZ-FLASH II por favor

Muy buenas, soy nuevo, la cosa es que compre de segunda mano el Ez-flash II con un cartucho de 256 megas. El cartucho funciona porque al ponerlo en la gba sp salen los juegos con los que venía.

Sin embargo, he instalado el software del ez-flash, el que hay en la página web, y ya conseguí que la luz del aparato se ponga verde en vez de roja, asi que el ordenador me lo reconoce. El problema es que cuando meto el cartucho no me lo detecta, por lo que no puedo meter ni sacar roms. No se que puede ser.

Muchas gracias y un saludo, espero no tener que devolver el flash (me costó 39 euros en Cash converter)
Prueba a reinstalar los drivers, y usar la ultima version del Ez client, otal vez solo sea polvo. [tomaaa]
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné instalando los ultimos drivers. Tambien me dio problemas el EzClient y tuve q probar con diferentes versiones.
Este fin de semana estuve reinstalando el EZ-Writer que tenia en el armario hace mas de un año, no me funciono el soft original, pero bajamdome la fersion 3.03 de la web de EZ-Flash funciono a la primera. Trae un driver actualizado que has de poner en \Windows\system32 (lo explica en un fichero del paquete).
La unica pega es que esta todo en chino (sin coñas: CHINO), y tienes que adivinar cual opcion de menu es 'opciones' (creo que es la segunda), picar la ultima cosa del desplegable ('lenguaje') y entonces ves en cristiano 'English', lo seleccionas y ya tienes el soft en ingles....
Trae grandes novedades, como es un emulador de GB, GBC, NES... y posibilidad de meterle trucos de ActionReplay (los trae!!)
Salut,
Muchas gracias a todos, al final ya lo solucione, el problema era que había que instalarlo dos veces, una para que reconociese el hardware y otra más no se porque, pero bueno, al menos ya está instalado.

Gracias a todos
4 respuestas