Ayuda con Ez-Flash II y los saves

Hace mas de dos años me compre un Ez-Flash II PowerStar, y hasta ahora ningun problema...
Pero hara unos dias me decidi a jugar al Final Fantasy I & II: Dawn Of Souls... la cuestion me he pasado el primero y queria hacer una backup del save... pero el programa del Ez no hace nada (ni al darle a Backup Saver ni a Read Rom), en cambio con otros juegos si que funciona bien.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Conoceis alguna solucion?
Sino serian mas de 14h que se irian a tomar por culo al ponerme otros juegos :'(
intenta pasarlo de otra manera.
Carga una partida, la que quieras hacer el backup al pc.
Salva la partida.
Ahora haces un reset o en su defecto apagas y enciendes la consola rapidamente.
cuando estes en el menu del Flash, te pones encima del juego que quieras salvar y le das L+B y el das a la A te dira que si quieres hacer un backup y el dices que si.
Ahora desde el Ezclient prueba otra vez a ver que pasa:)
Lo he solucionado y tambien he descubierto por que falla.
El problema estaba en que al nombre de la rom que debia aparecer en el menu le puse el caracter dos puntos ':' y entonces ni me dejaba leer la rom ni el save, la solucion fue hacer un delete de la rom y entonces hacer un burn, asi no se elimina sino que el nombre con el que te aparece es el nombre que lleva incrustado la rom y al no tener este el caracter dos puntos todo volvio a funcionar correctamente.
Asi que ahora que ya lo se nunca mas volvere a usar dos puntos en los nombres.

P.D: Esto me ha pasado con la version 3.25, no se si en otras versiones sucede.
2 respuestas