Ayuda con EZ-Flash III

Hola, buenas

Desde hace tiempo que tengo este cacharrito, pero ahora me dice que la batería se ha agotado, he ido a cambiarla, pero no se si es porque no es el mismo modelo de pila o porque no hace bien los contactos.

¿Donde puedo conseguir una pila similar? ¿Sería recomendable soldarla? Porque la llevé a cambiar, pero no la soldaron y creo que por ello no hacía buen contacto

Por culpa de esto no me deja guardar partidas, y es una gracia enorme :S

Gracias!
shadow22 escribió:Hola, buenas

Desde hace tiempo que tengo este cacharrito, pero ahora me dice que la batería se ha agotado, he ido a cambiarla, pero no se si es porque no es el mismo modelo de pila o porque no hace bien los contactos.

¿Donde puedo conseguir una pila similar? ¿Sería recomendable soldarla? Porque la llevé a cambiar, pero no la soldaron y creo que por ello no hacía buen contacto

Por culpa de esto no me deja guardar partidas, y es una gracia enorme :S

Gracias!

No se si la bateria sera la misma que la del ezflash IV, que es el que yo tenia, pero te digo que si se parece probable que no te valga mucho la pena andarle dando vuelta al asunto.. ahorra y pillate otro cartucho.
Cuando a mi ezflash IV le empezo a fallar la bateria, la cambie y bueno me duro una semana, la volvi a cambiar pensando que estaria la pila esa defectuosa y asi lo mismo una vez mas, hasta que el cartucho en si dejo de funcionar.. Estaba diciendo adios.
Espero no desanimarte y que te puedan dar soluciones
Primeramente voy a intentar rescatar este, a ver si alguien de por aquí sabe algo.

Gracias!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
3 respuestas