Ayuda con EZ Flash V

Hace un par de semanas me hize con un ez flash V. He cargado varias ROM's pero al cabo de unos días se me borran las partidas guardadas de todas. El caso es que introduzco la micro SD en mi PC y las partidas están ahí, por lo que deduzco que el programa del ez flash no las detecta.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Asegurate de que tienes instalado el ultimo formware, ver. 1.36.
Haz un chkdsk (o un scandisk) de la tarjeta.
Configura la velocidad adecuada a la tarjeta, yo con una kingston Japan la tengo en 4 y va bien.
Si no lo hiciste cuando era nueva, te guardas todo el contenido de la tarjeta en el pc, y la formateas a fat16.

Espero que con esto se te solucione.

Saludos
OK, probaré a hacerle todo eso, gracias. Lo malo es que como tarda unos días en "petar" y nunca tarda el mismo tiempo, hasta que no vuelva a petar no sabré si no ha funcionado.

La microSD es una kingston japonesa, y la tengo configurada a velocidad 3. La shell tiene la última versión, y también el archivo de ezsaves.

Probaré lo del formateo, aunque supongo que ya me lo hicieron en la tienda.

¡Gracias!
Voy a probar yo tambien de hacer eso pq tambien se me borran las partidas. Cuando pasen unos dias miramos si nos ha ido bien a los dos esa configuración o buscamos otra, a ver si entre varios lo podemos solucionar el problema este de los saves. Voy a formatearla a fat 16 y ponerle velocidad 4 a ver que tal.
Espero que os funcione.
No tiene que ver pero es que necesito ayuda con mi ez5 tb, ¿como se pueden ver videos?
5 respuestas