Ayuda con Ez III

Hola

Llevo un rato leyendo tutoriales y posts y cada vez estoy más liado, a ver si alguien me puede echar un cable:

Tengo un Ez Flash III, y no he conseguido flashear la NDS. Qué posibilidades tengo para cargar homebrew con extensión .NDS en combinación con mi cartucho Ez Flash III? Tal vez el Superkey?

Gracias,
Alex
Efectivamente necesitas un passkey para poder hacer el flasheo.
Dependiendo de la versión de tu NDS necesitarás el Passme 1 o Passme 2.

saludos
SuperKey es lo mismo que SuperPass o que Passme o Passkey. Hay distintos nombre por que hay distintos modelos.
Hablando en plata, lo que enchufas arriba para poder lanzar aplicaciones o backups de NDS. ;)
Mi primer mensaje :-)

Toda la tarde estado mirandolo ya que tengo el superkey mas el ez3 y no va las pantallas en blaco siempre el modo sleep no se pone y los juegos no van parcheados,sin parchear ni en ninguno de los dos modos.Uso el ez2 manager 2.20 sabeis hacerlo funcionar de algun modo? esque me e gastado 22 euros en el superkey y luego no es compatible:-(

saludosss
inthedark escribió:Mi primer mensaje :-)

Toda la tarde estado mirandolo ya que tengo el superkey mas el ez3 y no va las pantallas en blaco siempre el modo sleep no se pone y los juegos no van parcheados,sin parchear ni en ninguno de los dos modos.Uso el ez2 manager 2.20 sabeis hacerlo funcionar de algun modo? esque me e gastado 22 euros en el superkey y luego no es compatible:-(

saludosss
Pero te has asegurado de que el numero de serie (o el firmware) de tu ds sea compatible con el superkey?
yo uso ez3 y passme2, y no va tan mal, si bien no es perfecto, [ginyo] , tengo una ds azul
mira aqui
http://gbplanet.net/~gbplanet/foros/viewtopic.php?t=2095
5 respuestas