AYUDA!! Con ezflash iv y con Supercard: ver peliculas

Hola chicos,

tengo en mis manos una ezflash iv classic y no soy capaz NI DE COÑA de poder ver un triste video en la GBA.
He utilizado el meteo, pero al abrir el archivo de video (de unos 28MB) se me resetea la consola, y se queda con el logo blanco. No hace nada mas.
El filmplay me dice que "la tarjeta no esta formateada"

No se si me han tomado el pelo o que, pero eso de que en la Game Boy Advance se pueden ver videos... ya me suena a chufla.

¿sabeis si con la Supercard se puede hacer algo? Es por pillar una Supercard miniSD. (me han dicho que la supercard ralentiza los juegos)

¿Me podeis orientar en ese sentido? ¿es mejor la ez o la supercard? ¿como puedo ver una peli en la gba y con que tarjeta?

Por favor, ayudadme que me estoy desesperando!!!

Muchas gracias!!
si ya tienes la EZ y estas pensando en comprar otra tarjeta yo tiraria mejor por el cartucho Mp3 Player que hay a la venta para la DS. Hasta donde yo se tambien pudes reproducir pelis y es compatible con GBA.

Un saludo a todos.
a mi me pasa lo mismo con los videos y me parece q es problema de memoria. Me he dado cuenta q si intento abrir un video de mas de 15 o 17 megas aproximadamente, el shell no me deja por falat de memoria Ram. Y si lo paso a la NOR se queda en blanco, con el logo de Gameboy advance.
Mi solucion , meter videos q tengan menos capacidad q la q te he comentado antes.Un saludo.
con mi supercard sd, he visto videos más grandes unos 80 Mbytes, pero algunos juegos como el mario kart van lentos, o otros injugables, pero bueno no es para tanto. los he codificado con el gba media, pero no esperes maravillas de este programa.
3 respuestas