Ayuda con EZFLASH IV y videos

Hola, estoy desesperado!!! Por favor si alguien me puede ayudar a como ver los videos en la GBA con una EZFLASH IV.

He buscado por todo EOL y no he encontrado nada que me aclare... solo hilos con muchas dudas.

1.- He probado el FilmPlay, pero me he enterado luego que solo es para las tarjetas Supercard y no es para las EZFLASH... ¿es cierto? (me sale un mensaje de "tarjeta no formateada")
2.- He probado el meteo, me hace el archivo bien (un video de unos 28 megas) y cuando lo meto en la tarjeta, me dice que no hay RAM suficiente.
3.- He leido en algun sitio que hay un Moonshel para GBA que puede servir, pero tengo entendido que el Moonshel es solo para la NDS, ¿es correcto?

QUE PUEDO HACER??? Gracias de antemano por las respuestas chicos!!

¿¿P.D: se pueden cambiar los textos en ingles de la tarjeta EZFLASH IV con algun editor exadecimal o similar??
Para ver videos debes usar el moonshell y un conversor q te los convierta en DPG. Usa la busqueda para ver los nombres d los conversores y sus caracteristicas

En cuanto a los textos se pueden poner es castellano. Buscar el hilo de markuf sobre las skins del ez4. Descargate el editor y leete las instrucciones ;)
¿me confirmas entonces que el moonshell se puede usar con el ezflash iv y mi gba? (no tengo NDS,tengo GBA)

Muchas gracias por la ayuda. Voy a buscar las skins del ez4!!

;)
Vaya, no habia visto q era pa la GBA... (cosas d estar en el curro :()

Pues no sabria decirte, echa un vistazo a los foros ingleses del ez4 a ver q te dicen

Por cierto, prueba con un video inferior a 16 megas
Osea que estamos en las mismas... [mamaaaaa]

¿Alguien ha visto alguna vez una pelicula en una Game Boy Advance sp? Una GBA!!!????

AAAAAAAYYYYYYYYYYY QUE DESESPERACIOOOOOOON!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

(con una EZFLASH IV, claro.... )
METEO, aunque tiene limite de tiempo de video
A ver...

1.- He cogido un video, lo he convertido con el Meteo en el modo "No resize" y a 120Kbytes/sec
2.- Me ha quedado un archivo de 28MB
3.- Lo he pasado a la GBA
4.- Lo he copiado en la NOR de mi ezflash iv, porque si no me dice que la ram es insuficiente
5.- Lo ejecuto... Y SE ME RESETEA LA CONSOLA GBA!!!

Alguna solucion?? :(

Venga chicos echadme una manilla por favor, que ya queda poquito creo yo...

gracias a todos los que estais contestando ;)

Otra cosita... ¿sabeis si con la supercard miniSD y el FilmPlay se pueden ver peliculas? Estoy pensando en devolver la ezflash y coger una supercard.

POR DIOS AYUDENME QUE ESTO ME SUPERA!!

¿Alguien ha visto una pelicula en una GBA? ¿es un mito? ¿un bulo? ¿pura mentira?

Muchas gracias a quien me quiera ayudar.

EDITO: paso este hilo al foro de GBA, a ver si hay mas suerte. Si el moderador lo considera oportuno, que cierre este hilo. Si alguien me quiere contestar, por favor que lo haga tambien antes de que se cierre.
Gracias a todos.
6 respuestas