Ayuda con EZpassme 2

Hola me compre hace poco el pack del EZ IV + EZpass 2

Pues bien hoy he cogido la consola para jugar un poco y al encenderla se quedan las dos pantallas en negro.
Muestra el mensaje de seguridad y cuando se activa el ezpass se quedan en negro las pantallas.

si le quito el pass, puedo jugar al juego original de la ds (por lo que este slot no esta roto) y puedo acceder al EZ IV en modo gba.

Por esto deduzco que el problema es del pass.

¿puedo hacer algo para que funcione el EZpass?

Gracias de antemano :-( :-( :-(
Podria ser que se haya desprogramado el EZpassme2??
hola ya esta arreglado, solo tube que volver a instalar el loader (el mismo) al EZ IV.
Se conoce que mi hermanito estaba jugando con ella antes de suceder este pequeño susto cawento

En fin para que este problema con el EZ pass 2 no vuelva a ocurrir, me recomendais flashear?????

Esque no estoy muy seguro por eso de que se te puede joder la consola durante el flasheo.
A mi lo que me hace mas miedo es cargarme el SLOT DS, ya que tengo el EZpassme 2 y por suerte la tengo flasheada pero es que cuando lo meto (el ezpassme), por lo que sea, en la ranura de ds hace unos "cracks" que me hacen mucho miedo.... y ademas se saca a saco sin clic ni nada a pelo, tirando sin mas.
3 respuestas