ayuda con F: pofavó

e intentado formatear F: del disco duro d serie i ... en teoria la formatea pero no puedo usarla... y creo q lo he hecho bien... le he pedido el codigo hexadecimal y se lo he enviado con el flashfxp, pero no me hace caso, el flash me dice q esta formateada, pero no puedo enviar nada... xq???
Puedo dar por sentado que tienes un Seagate? Míralo, porque si es un Western Digital no vas a sacarle nada a F, éstos tienen 8 Gb. de capacidad frente a los 10 Gb. (de ahí que te queden 2 para F) de SG.
posi, es un seagate...como lo hago?? gracias
hay un hilo puesto de como formatear la particion F con el flasfxp buscalo y es facil una vez formateado te dara los 2 gb pa que metas lo que quieras
Yo no formateé f desde ftp, lo hice desde el evox. Sólo que ahora no recuerdo exactamente cómo lo hice... ví una opción (ya digo que no recuerdo dónde, joder...) para formatear f y así lo hice. Suerte.
Escrito originalmente por Pacorrr
Yo no formateé f desde ftp, lo hice desde el evox. Sólo que ahora no recuerdo exactamente cómo lo hice... ví una opción (ya digo que no recuerdo dónde, joder...) para formatear f y así lo hice. Suerte.

La opcion para formatear del evox creo viene comentada por defecto en el .ini. Igual tienes un evox modificado o lo modificastes tu mismo no?
En la seccion de documentos hay un par de ellos q tratan sobre como instalar un disco duro nuevo, vete directamente a la parte donde se explica el proceso de formateo de la unidad F q es igual.
Saludos
GRACIAS! YA ESTA... lo he hecho desde evox, gracias a todos!!!
La opcion para formatear del evox creo viene comentada por defecto en el .ini. Igual tienes un evox modificado o lo modificastes tu mismo no?

Sí, yo modifiqué el .ini a mi gusto claro, pero lo de formaterar f no lo toqué para nada. Creo que era una opcion del evox por defecto, al detectar f inutilizado me dió la opción mediante algún menú (digo yo, con tanto trasteo ya no recuerdo algunas cosas de las que he hecho).

Me alegra que lo consiguieras pHyXiUs.
7 respuestas