Ayuda con F-Zero GX

Buenas, hace poco que tengo este juegazo, pero no le acabo de pillar el truquillo, en la 3º mision del modo historia, uso turbos siempre que puedo, apenas me choco y uso todos los saltos, y aun así, como mucho quedo quinto. Algún consejo? se que hay tácticas con los gatillos,pero al estar en inglés el faq donde lo he mirado, no se como hacerlas del todo, me podeis hechar una mano?

salu2
Tu lo has dicho apenas te chocas, pero te chochas. Un choque contra una pared o una nave ya es la perdicion. Si lo es en el modo facil imaginate en los mas avanzados. Yo los gatillos los uso para no irme en las curvas, pero trucos con los gatillos no se ninguno. Yo solo he consguido terminar primero en el modo facil. O es dificil o necesitamos practicar.
pos nu se..

yo tng un colega q se lo ha pasado en todos los niveles de dificultad q tenia. La verdad es q solo tiene ese juego y el metroid del cual pasa por ahora. Estudia y trabja asi pues muxo tiempo no creo q le haya exado...
No es difícil, yo me he pasado todo los episodios del Modo Historia en todos los niveles de dificultad. El episodio tercero no es complicado: pon la configuración de la nave hacia la derecha, no del todo, sino a medio camino entre el centro y la derecha. Ábrete antes de cada curva y, justo cuando la vayas a dar, ciérrate todo lo que puedas. Salta siempre que sea posible inclinando el morro de la nave hacia delante para ganar velocidad. Repite esto las tres vueltas, pero, a partir de la segunda, haz un turbo cada vez que des una curva y cada vez que caigas de un salto. Usa el L o R para girar mejor, o pulsa los dos para derrapar. ¡SUERTE! ;)
Ya está, ahora estoy en la 4º [beer]
Pues cuando llegues a la del Gran Prix en la máxima dificultad lo vas a flipar [fies] [fies] [fies]
FanDeNintendo escribió:Pues cuando llegues a la del Gran Prix en la máxima dificultad lo vas a flipar [fies] [fies] [fies]

Si.... [Ooooo]

Este juego es de los mas chungos que he visto. Yo ire por el 70% del juego, tengo que ponerme un dia y acabarlo, pero las misiones que me quedan.. son casi imposibles. [mamaaaaa]
A mí me costó horrores pasarme algunas copas y llegó un punto en el que me resultaba imposible ganar ninguna más. Entonces, gracias a FAQs de Internet, construí la nave King Neptune, cuyas notas son A-B-B (no recuerdo si en ese orden) y desde entonces me he pasado varias copas más y ya sólo me faltan las 2 últimas en Master.

Ahora no recuerdo con qué piezas construí la nave, pero la encontré en los trucos de ING, así que pasaros por ahí y comprad las piezas necesarias para King Neptune ;)

Espero que os sea de ayuda.
7 respuestas