AYUDA CON FABLE 2 EDICION COLECCIONISTA Y GOLD

Hola necesito que me asesoreis porque tengo un problema yo compre la edicion de fable 2 la coleccionista y he visto en otras webs que no contiene misiones del juego que vienen mas abreviadas ¿eso es cierto? porque hoy en una tienda de videojuegos he estado y he visto la edicion FABLE 2 EDICION GOLD la ORO, y pone que contiene mas misiones, entonces mi pregunta es ¿vale la pena gastarse 29,95 euros? o para esas misiones me tendria que comprar microsoft points?

Escucho respuestas yo por si acaso me voy a la tienda a comprarmelo y si no sale a cuenta lo devuelvo pq quedaban 2.

Gracias ;)
Te sale mas acuenta comprarte los Ms y comprar por el live las misiones que son solo dos, como e va a salir mas a cuenta ir a comprarte el juego edicion GOTY teniendo el normal.
Si no te interesan los logros yo que tu ni las compraria, yo compre las 2 y me parecieron una estafa, ya que no duran ni 1 hora entre las dos y no aportan nada de mucho interes. Eso si te lo confirmo, las 2 expansiones solo estan en la GOTY y para descargar en el Live, la coleccionista salio a la vez con la edicion normal, por lo tanto no trae las expansiones, ya que salieron un tiempo despues.
3 respuestas