Ayuda con Fable 3???

Tengo xbox 360 flasheada y desde que salio fable 3 he estado jugando sin problemas. Compre kinect y actualice consola, desde ese momento no he podido jugar mas a fable 3.
He leido en foros que es por la actualizacion nueva de seguridad, pero nadie da soluciones.
Leo que hay gente que recomienda que actualicemos con la version LT+ ixtreme, y otra que pase el juego a wave2, nunca me ha hecho falta antes pasar el juego a ningun wave.
No me interesa conectarla a xbox live.. Me podeis orientar un poco para poder jugar al juego de alguna manera?? .. GRACIAS.
moléstese por favor, en meterse en el foro scene y utilizar la cajita de búsqueda para ver por que no le funciona...

por favor...
bigfoot_ escribió:moléstese por favor, en meterse en el foro scene y utilizar la cajita de búsqueda para ver por que no le funciona...

por favor...

+1
Últimamente no deja de haber cada vez más y más gente que ni se molesta en mirar un poco antes de preguntar. Entiendo que no puedas entender mucho del tema, pero lo que no entenderé nunca es ¿tanto cuesta rebuscar un poco y leer?
Pregusta esto en SCENE ayi te responderan mejor.
Un saludo
Heroedecomic escribió:Tengo xbox 360 flasheada y desde que salio fable 3 he estado jugando sin problemas. Compre kinect y actualice consola, desde ese momento no he podido jugar mas a fable 3.
He leido en foros que es por la actualizacion nueva de seguridad, pero nadie da soluciones.
Leo que hay gente que recomienda que actualicemos con la version LT+ ixtreme, y otra que pase el juego a wave2, nunca me ha hecho falta antes pasar el juego a ningun wave.
No me interesa conectarla a xbox live.. Me podeis orientar un poco para poder jugar al juego de alguna manera?? .. GRACIAS.

Ya te contesto yo..........si has actualizado a la beta de Kinect,o a la versión final del Dash........

SOLO TE QUEDA ACTUALIZAR EL LECTOR A LT+
4 respuestas