ayuda con fable please

pues me tengo q casar con lady gray , ya hice un par de cosas y me dice q ahroa pelee con thunder ya hice los tres torneos eso de puñetazos q no se si hacia faltao o no ,pero donde esta thunder
Esta en el puente q lleva a la carcel. El puente donde empieza la fase del arqueologo. Ahi te lo encontraras y te dira donde luchar.
gracias jefe ahora ire a buscarle haver si le veo
Yo n lo q no se es dd esta el tesoro del marinero en oakley si podriais ayudarme.. tampoko dd esta el collar de lady grey .. muchas thanks
Hola Gwyllion23, el tesoro de pirata está en el cementerio de la misma ciudad, debajo de una estatua que sostiene un hacha (si no me equivoco). El collar está en la playa, entre medio de dos barcas.
muchas gracias voy a bascarlo ahora mismito
Una preguntilla, en algun lugar dl juego e visto una espada clavada en una piedra, q ay q acer para sacarla??
No me acuerdo bien, pero creo que necesitas 7 de fuerza y dureza y algo de salud (creo que 6).
Todas estas pregunts estan respondidas en el hilo oficial que encontrareis en busqueda avanzada! Es más rápido y no tendreis que dejar de jugar, ya que la respuesta la tendrás al momento. Las 2 o 3 primeras páginas del hilo no hablan demasiado sobre dudas y cosas interesantes, pero después esta my bien.

1. Thunder está en el puente del camino a la prision.

2. El tesoro del fantasma lo encontrarás al ladito del malecon en la parte izquierda. Cuando te aparezca en el botón de la cruceta una pala, pulsalo y alehop!

3. El collar de la hermana de la psicópata esa: Tendrás que ir al cementerio de oakvale, y allí hay dos maleantes cotilleando sobre el collar. Tendrás que ir por detrás y calladito para escuchar donde está el collar. Si siente que estas ahí no podrás escucharlo. Además si no haces esto cuando te dirijas al lugar donde este está enterrado no te aparecera el icono de la pala. El tesoro está en la playa enre los dos chinchorros (barquitos).

4. Para la espada, pués lo que ya te han respondido. Pero bueno, las hay mejores... jejejeje
8 respuestas