Ayuda con faceplate

Me he dado cuenta de que tenía la tapa USB suelta lo he mirado y me di cuenta que era el muelle que se había soltado.
Quito el faceplate y ahora no soy capaz de ponerlo llevo 1h intentando ponerlo y nada incluso lo he cambiado con el muelle de los slots de la memoria pero no soy capaz de ponerlo.
alguien me puede poner alguna foto de como va colocado o tiene algún mini tutorial?
Gracias XD
Pero si solo tienes que ponerlo en su sitio y hacer un poco de Presion para que entren las Pestañitas [sonrisa] ,asegurate de que este bien Colocado,es decir,que este bien cuadrado y haz Presion y se pondra sin Problemas.Eso si,no aprietes a lo loco...
kruzcamporro escribió:Pero si solo tienes que ponerlo en su sitio y hacer un poco de Presion para que entren las Pestañitas [sonrisa] ,asegurate de que este bien Colocado,es decir,que este bien cuadrado y haz Presion y se pondra sin Problemas.Eso si,no aprietes a lo loco...

Eso lo se pero no se si esta bien colocado xdd
Es muy Facil,pega el Faceplate a la Consola y haz presion y mete primero la pestañita de arriba y asi luego hacia abajo haciendo presion.No deberia ser complicado,ya que es muy facil de quitar y de poner.Haber si tienes las Pestañitas del Faceplate algunas rotas y por eso no se queda pegada,miralo por detras a ver en que estado se encuentran las Pestañitas...
kruzcamporro escribió:Es muy Facil,pega el Faceplate a la Consola y haz presion y mete primero la pestañita de arriba y asi luego hacia abajo haciendo presion.No deberia ser complicado,ya que es muy facil de quitar y de poner.Haber si tienes las Pestañitas del Faceplate algunas rotas y por eso no se queda pegada,miralo por detras a ver en que estado se encuentran las Pestañitas...

ahora te entiendo XD XD
Lo que no soy capaz de poner es el muelle de la tapa USB no el faceplate en la 360 XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Ya me extrañaba que no supieses poner el Faceplate xDD,si es Facilisimo.Para arreglar la tapa de los USB,pues coges Loctite y echale un poco para que se pegue bien asi he arreglado yo unas cuantas "Tapas" [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Ya me extrañaba que no supieses poner el Faceplate xDD,si es Facilisimo.Para arreglar la tapa de los USB,pues coges Loctite y echale un poco para que se pegue bien asi he arreglado yo unas cuantas "Tapas" [sonrisa] ...

aunque no este roto?
pero de todas formas no se como va colocado XD
No lo pongas, que así estará mas fresquita
Bundis escribió:No lo pongas, que así estará mas fresquita

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Yo me cargue la tapa USB y la mande a tomar vientos, aunque me da igual, tengo conectado el mando asi que... [toctoc]
Al final vi un video y me parece que me falta una pieza así que me parece que ya que llegan los reyes puede caer uno nuevo XD
alguna recomendación?
me da que a todo el mundo le salta el muelle ese tarde o temprano [qmparto]

diego_99 escribió:Al final vi un video y me parece que me falta una pieza así que me parece que ya que llegan los reyes puede caer uno nuevo XD
alguna recomendación?

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_ ... 86.c0.m283

tienes de todo tipo para elegir [sonrisa]
diego_99 escribió:Al final vi un video y me parece que me falta una pieza así que me parece que ya que llegan los reyes puede caer uno nuevo XD
alguna recomendación?

Seguro que le ha pasado como a la mia.
Después de calentarme la cabeza a aver como colocaba el muelle me di cuenta de que lleva una pequeña bisagra de plástico que se habia partido, esta bisagra es la que entra en la espiral del muelle y si se parte ya no lo puedes volver a poner, así que tapa abierta y a tomar viento (nuca mejor dicho ;) )
ratm_535 escribió:
alguna recomendación?

Seguro que le ha pasado como a la mia.
Después de calentarme la cabeza a aver como colocaba el muelle me di cuenta de que lleva una pequeña bisagra de plástico que se habia partido, esta bisagra es la que entra en la espiral del muelle y si se parte ya no lo puedes volver a poner, así que tapa abierta y a tomar viento (nuca mejor dicho ;) )

exactly [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas