Ays... Que ya sé lo que consumo xD Que no estoy buscando cómo consumir menos, ya sé cómo se hace eso... Lo que intento es entender la factura xD
Estoy mirando lo de HC Energía... Y bueno... La verdad es que la luz sale prácticamente por el mismo precio O.o No veo diferencia. El precio del consumo, que pone que está en €/kWh, es un poco más caro que en Gas natural, pero hacen un descuento de un 2% sobre el término de energía, que no sé qué es, pero me parece que es una cantidad insignificante xD
Y en gas pues no tengo la factura, pero harían un 20% de descuento sobre no-sé-qué, que supongo que a lo mejor se nota algo más. Por lo demás, a lo mejor... ¿10€ de diferencia como mucho en cada factura? No sé... No me convence del todo. Lo único más significativo es un 50% el primer año en el servicio este de reparación y revisiones gratis... Que son unos 6€ al mes de ahorro. No sé... Igual entre unas cosas y otras... ¿Qué ahorraría, 10€ al mes? Algo es algo, pero esperaba algo mejor... Porque en cuanto pasase el primer año, volvería a ser prácticamente lo mismo.