A ver chavales si me echáis una mano, porque estoy buscando por internet y no me aclaro nada. Os comento:
Me ha tocado ser presidente de la comunidad, llevo un año más o menos. Es una comunidad pequeña, de 7 apartamentos, de los cuales, 2 están vacíos; en total vivimos 10 personas repartidos en los 5 apartamentos restantes. No tenemos jardines, ni piscina, sólo un patio de cemento de unos 20 metros cuadrados del piso bajo, que está vacío, sin inquilinos.
Pues bien, estoy viendo que las facturas del agua no hacen más que encarecerse mes a mes, siendo los consumos iguales que otros años. De hecho, las últimas dos facturas son de 450 euros cada una, una pasta para los vecinos que somos, con un consumo de 64 metros cúbimos por bimestre. Sí, sé que el agua ha subido con la puta privatización que hizo La Espe.
Pero mi duda viene con el concepto de facturación llamado Uso, en el cual, de forma literal pone esto: USO: DOMÉSTICO, 23 VIVIENDAS/USOS.
Alguien me podría explicar qué significa 23 viviendas/usos? Porque estoy viendo que este concepto aparece en la fórmula matemática para calcular el gasto.
Muchas gracias y a ver si me ayudáis, que me tienen contento.