Ayuda con FAKE Region UMD

Hola, Tengo un problema al parecer es cosa del Firm, lo que pasa mi PSP es region 4 (mexico) y tengo peliculas de Region 1 (US) y no me las carga, introdusco el UMD y me sale que no UMD.

He intentado modificar desde el Recovery una opccion que dice Fake umD Region, pero al parecer esta no funciona, o algo estoy haciendo mal, los juegos me van de maravilla, el lector umd esta al 100%, me carga cualquier juego sin nigun problema...

Algun pista, comentario con el que me puedan ayudar???

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado 17/May/08 11:23 (Mexico.DF.)
Ya le he cambiado en el recovery Menu a la region UMD le puse America y en FREE uMD REGion le puse en ENABLE y aun asi sigue sin poder leerme los UMD de las pelis
Creo que no se pueden ver pelis de diferente región.
Como solucón de emergencia a lo mejor te funciona...

Si te lee el UMD en modo USB (como haces para copiar los juegos) puedes hacer la iso y despues meterla en la carpeta ISO//VIDEO.

Ya contarás.
calma calma!!
Vete a Fake Region y ponlo en America
Si sigue sin funcionar avisa.
ErDaByz escribió:calma calma!!
Vete a Fake Region y ponlo en America
Si sigue sin funcionar avisa.

Ya lo hice y aun sigue igual, sin poderme leer los umd de pelis...
Pues si al parecer la mejor opción es la que comento wabo, hacer el back up de tu pelicula y cargarlo la peli desde la memoria, la verdad es que es muy molesto pero es la mejor opción yo de igual manera tengo mi psp región 4 y es un alastima por que hay muy pocas pelis en esa región. [decaio]
5 respuestas