Ayuda con Falcon me la carge.

Hola estimados , realizando rgh a falcon ya la tenia lista solo estaba probando timming para lograr un mejor inicio programando el ace v3 se me olvido desconectar el transformador de la consola y con el transformador puesto desolde el cable que va a los 1.8v y solde nuevamente el componente negrito (ss14) el que permite grabar en el chips los timming.

El tema es que ahora no enciende , la nand no me la reconoce el autogg con el flasher, ya cheque los voltajes y estan todos. lo que si noto es que al tener conectada la consola al transformador el sb y el hanna y estan con temperatura al tacto.

Alguien entendido en el tema me ayuda que fue lo que me carge por soldar en el chips sin haber desconectado el transformador.

de ante mano muchisimas gracias.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Buenas. Si no te reconoce la NAND entonces mal asunto, porque lo suyo seria restaurar la NAND original y probar si arranca la consola. Esta es la mejor forma de saber si te has cargado la consola o no.
A mi me pasó lo mismo que a ti hace mucho y aunque la consola se fue al carajo podía escribir la NAND sin problemas.
Un saludo.
dc laneta escribió:Cambia el hana

si fallara el hanna no le llegarian voltajes
poraqui escribió:

el hecho de que tenga el 1.6 en el ``hannnna´´´no quiere decir que este este en correcto funcionamiento, hace poco me han dejado una consola falcon para reballing y el problema era el hana, el hana si mandaba su 1.6 pero la consola lanzaba luces rojas al segundo de encender, en el caso del chaval la consola no le enciende y ese síntoma apuesto lo que quieras a que es el hana
dc laneta escribió:
poraqui escribió:

el hecho de que tenga el 1.6 en el ``hannnna´´´no quiere decir que este este en correcto funcionamiento, hace poco me han dejado una consola falcon para reballing y el problema era el hana, el hana si mandaba su 1.6 pero la consola lanzaba luces rojas al segundo de encender, en el caso del chaval la consola no le enciende y ese síntoma apuesto lo que quieras a que es el hana

buenas compañero es un caso diferente al compañero no le enciende ni le detcta la nand como amontado un ace damos por echo que no ha volado el clk que es el fallo mas comun
por curiosidad que codigo de error secundario daba la que le fallaba el hanna yo una vez montando un rgh me calo sudor en el sb y se quedo muerta me toco rebolearlo
@jhh1305 prueba a cambiar la version de nandpro a veces segun que version no detecta una nand
¿la consola te enciende?
5 respuestas