Ayuda con Falcon V3

Pues tengo uns falcon V3, con kernel 7371, le quite la resistencia para evitar actualizaciones, use el Script de Flash78 para generar el XBR3 (Lo he usado en otras ocasiones y me ha ido de maravilla), me genera la copia de mi Nand 2 veces sin errores. Me flashea al 8955 y la conecto para arrancar el Xell y asi obtener mi CPUkey para tenerla anotada, me sale todo bien. Pero al conectar todo y arrancar normalmente me encienden los dos focos superiores en Verde y los inferiores en rojo y despues se empiezan a invertir y la consola no arranca, le he regresado la Nand Original y tampoco me hace lo mismo, pero si le meto el XBR.bin y enciendo con el Eject el Xell me arranca sin problemas.

Que le pasa a mi consola? Puedo recuperarla?? Por favor ayudenme!!!
Te da algun error??No estoy muy puesto en el tema,pero la mia también es una falcon,suena a que las extracciones de la NAND estan mal echas o tienes alguna soldadura mal..De todas formas anota la cpu key y tenla guardada,guarda tambien las copias de la NAND por si acaso,y si te hace falta una NAND de algun donante te presto la mía..Saludos
Te agradezco la oferta desinteresada, pues voy a checar las soldaduras, acerca de la extraccion mal echa pues quiero dudarlo porque si no creo que me cargado la consola, estoy preocupado, pero espero que a alguien mas le halla sucedido y halla podido solucionar este problemon.

Gracias
Le ha pasado a mucha gente. Si las dos extracciones de la nand son iguales entre si, no es probable que estén mal. Es más probable que hayas tenido algún problema al escribir la nand. Prueba a escribirla otra vez y si tampoco te funciona busca en el foro el métode para hacerlo desde Debian o el modo de hacerlo desde Xellous. ;)
Pues si te has leído las guías, el problema de las luces de navidad que comentas suele ser cosa de mal flasheo y recomiendan simplemente volver a flashear o borrar antes la nand y volver a flashear, o al menos eso han comentado, la verdad es que yo tuve la suerte de que me funcionara todo a la primera .
Por lo que he leído se debe a que tienes mal metida la config original, que si por casualidad tienes mal creo que podrias usar otra "donada", siempre y cuando el KV lo tengas bien.
as escrito por ltp o con el xellous es que puede ser una mala escritura de la nand o algun badblock
Les agradezco, de entrada me falto comentarles que estoy usando nandflasher de maximus, los kv y config pues son los q me genero el script fuera de eso no tengo otros. Por lo q las extracciones fueron por Usb cosa q dudo esten mal extraidos. La verdad no tengo idea como flashear con Debian o q otro metodo debo usar. Si me hacen el favor de decirme en que parte hay o en q tutorial esta. Tengo otra Nand de una Falcon V3 igual de un colega q le flashee usando el cygnos en ee entonces y ya se la meti pero me hace exactamente lo mismo..

O como hago un borrado completo de la Nand de mi xbox...

Edito: Agrego q he revisado las copias de las Nand con Degrader y no me marca ningun error
Por que no intentas actualizar a Xellous como te han comentado y pruebas desde el cable de red?,nose,igual se te a jodido el NAND dumper y te escribe mal..En cuanto lo del borrado ni idea,pero aquí tienes el hilo de Xellous..
http://www.elotrolado.net/hilo_xellous-v1-0_1369703_s70
PD: Para ponerle otra NAND,necesitas meterle el kv y el smc config de tu NAND,si no se lo has puesto puede que te esté fallando también por ese motivo cuando pruebas con otra nand..Saludos

EDIT:
El comando para borrar por completo la nand de la consola es:
nandpro lpt: -e16 0x00000
Si usas usb,supongo que tendras que cambiar lpt por usb.
Saludos y Suerte
A mi en la 1º me paso te diria que seguro es que en tu xbr no se han injectado bien el kv y el config , prueba a injectarlos manualmente con nandpro y seguro te ira bien suponiendo que no tienes ningun badblok como he leido si lo tienes remapeaslo un saludo y ya nos dices algo.
Pues al final, he echo lo del borrado de la nand...Volvi a poner el XBR y le inyecte el kv y el config nuevamente y.....
Ha funcionado, mira que susto me ha dado pero como era la primera vez q me pasaba algo asi pero bueno ha quedado solucionado, les agradezco a todos su ayuda desinteresada..

Un abrazo a todos
francojal escribió:Pues al final, he echo lo del borrado de la nand...Volvi a poner el XBR y le inyecte el kv y el config nuevamente y.....
Ha funcionado, mira que susto me ha dado pero como era la primera vez q me pasaba algo asi pero bueno ha quedado solucionado, les agradezco a todos su ayuda desinteresada..

Un abrazo a todos

Me alegro que solucionaras tu problema..Ahora a disfrutar!!..Saludos
10 respuestas