Ayuda con Falcon y punto B RGH2 Coolrunner

Buen dia gente del foro, recurro a ustedes de caracter casi urgente, ya que tengo un problema con una placa falcon de un cliente, el caso es que vino por la dvdkey, trae consigo el dash 15574, por lo cual tuve que hacer rgh2, mi chip es un coolrunner rev D, hice la instalacion y todo resulto perfecto, saque las key y fue magico, dos dias despues cuando mi cliente viene por la consola me doy cuenta que no respalde dvdkey ni cpukey, por lo cual me dispuse a hacer nuevamente la instalacion de mi RGH que ya se habia quedado programado como Falcon... el punto es que despues de instalar y querer arrancar la consola me doy cuenta de que esta no glitchea, mas sin embargo el led verde del coolrunner estaba parpadeando, revise mis soldaduras y me di cuenta que el punto B estaba mal soldado, al querer soldar bien me llega un estornudo repentino y jalo el cable con todo y pista del punto B, al querer arrancar de nuevo la consola esta ya no enciende para nada! no hace ni el intento de encender, la fuente esta en ambar y la consola no reacciona... quiera saber como puedo solucionar esto, ya que la pista se arranco totalmente como lo muestro a continuacion.

Imagen

Aclaro que pude recuperar mi base de datos de Jrunner y consegui la cpuky para desencriptar la dvd key. Agradesco su ayuda

Add: el chip no esta soldado y sigue con la nand Xell
ocupas reconstruir la pista y ya con eso jala, si te volaste la resistencia es de 33 ohms
Sigue la linea q esta en rojo y donde esta el circulo hacia la izquierda raspa y estañea y haz un puente con alambre fino a donde esta el circulo rojo de la linea que esta en la foto y debe funcionarte
2 respuestas