› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Mac1512 escribió:Hola,
Revisa bien el punto R7R17, yo tengo una falcon con ese CB, y al principio se me quedaba colgada cuando jugaba a algún juego.........Ahora va bastante fina, alguna vez se congela en el FSD, pero el resto va bien.
Otra opción es que pases el cable que va al punto alternativo, por encima del tunel de viento (J8C1.2), pero me imagino que al ir por debajo no debería de dar problema. Yo lo pasé por encima del tunel de viento.
Revisa también los TU, así como también comentan por el foro, que algún DLC o XBLA, da conflicto y se producen congelaciones.
También puees probar remaear manualmente.
Mac1512 escribió:P.D.: Tengo una pregunta para ti, aprovechando este mismo hilo:
He leído en un hilo que afinaste el arranque en una slim usando el chip de Librasoft y que el arranque te salía casí inmediato, que habías usado un condensador de 390pf, eso es cierto o cuando le pones la carcasa, cambía el tiempo de arranque? Y que medida de cable usaste en el que recomiendan de 32 cm(T4R2)?
Un saludo y espero te sirva de ayuda y a su vez me puedas ayudar a mí.
Loren_Son escribió:He pasado el cable azul por encima del tunel como me recomendaste. El amarillo tambien lo he pasado por debajo de las "X"s (al igual que se recomendaba que pasase el cable verde), y todo va con termo-retractil.
He probado algunos juegos y peliculas en DVD y de momento 0 cuelgues (no lleva aun 24 horas modificada).
¿Se te ocurre alguna forma de "putearla" para ver si el fallo desapareció? Es que esto de que sea fallo aleatorio...
Gracias
Mac1512 escribió: