ayuda con falla en el xbox

buenas amigos foristas necesito de su ayuda en un detalle, tengo mi xbox y ha funcionado bien hasta el dia de ayer cuando se fue la luz en mi casa y estaba viendo una pelicula dvd en el xbox, la cosa es que cuando la luz regreso y me dispuse a prender el xbox este no prendio entonces le saque el cable de corriente de la toma de luz un rato y lo volvi a conectar y funciono bien, pero ahora cuando quiero prenderlo tengo que hacer esto de desconectar el cable de corriente de la toma y esperar unos 5min para volver a conectar y funcione, entonces mi duda que sera lo que tiene mi xbox que tengo que hacerle esto cada rato, sera que se le quemo algo??? en fin espero que me puedan ayudar se los agradeceria bastante.

saludos.

p.d.: tengo el xbox conectado un protector de corriente o alta tension para que me proteja al equipo pero como que no funciono.
Parece complicado, creo que eso va a ser muy dificil arreglarlo , aun asi no te rindas asta aver mirando
todos los foros Suerte! :-)
se te ha fundido algo en la fuente de poder

no se si te va asi dejala estar sino abrela y revisa haber

saludos
ya la abri y la revise y en la fuente de poder no es nada quemado, otra cosa que probe fue prendiendo el xbox sin el cable de video y asi siempre me prende nunca me presenta la falla y lo que tengo que hacer es ponerle a los segundos el cable de video y listo, entonces no se si fue que se me daño el cable de video o algo del video de la consola, saludos y espero sus respuesta

SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O NO???
necesito syuda amigos no creo que nadie sepa lo que me esta pasando con mi consola
seguro kes fallo del disco duro a los pc suele pasar
blasterr46 escribió:seguro kes fallo del disco duro a los pc suele pasar

pero porque si lo prendo sin el cable de video siempre me prende pero me salta al error de las luces anaranjada, lo que hago despues es ponerle el cable de video y juego ya normal sin ningun error de ningun tipo, como se si en verdad es el disco duro o no es algo relacionado al video
6 respuestas