ayuda con fallo en 4.2

vereis mi 4.2 esta brikeada por meterle el preloader 0.28, ahora, hay hay una opcion que dice instal file, meti en la raid de la sd el boot.dol del preloader 0.30 que vale para esta version ya que si le doy a update en preloader se queda 30 minutos por lo menos el mensaje de downloading changelog... y hay se queda, bien al hacer esto le doy a instal file dentro del preloader y me sale la boot.dol del 0.30 la ejecuto y me dice instal ok, ahora cuando enciendo la wii ya no me dice archivos del sistema dañados me dice mucho del preloader 0.30 y que de a + para instal, bien le doy y sale
GOT root¡
que falta una file, mision aborted¡¡
y si desde preloader doy a systemmenu ya no me dice tampoco lo de dañados me sale solo esto: 4.2EUR en letras blancas fondo negro
ayuda, hay algun archivo .dol que pueda instalar para recuperar mi wii? que puedo hacer, hay esperanza de recuperarla o solo le va a afuncionar el preloader ya de por vida, un saludo
kazzuyaxx, tengo exactamente el mismo problema: despues de instalar el preloader 0.28 pero ya nisiquiera me deja entrar al preloader, pudiste solucionar tu problema?. tengo alguna esperanza?

Gracias.
En las opciones del Preloader cambiar el IOS que utiliza, suele venir con el del SM, así que cambiarlo por otro, como el 36 por ejemplo.
A ver si así se soluciona el temita.
2 respuestas