Ayuda Con Fallos Graficos

Hola buenas a todos tengo un problema que en cuanto tengo por ejemplo youtube algun juego abierto y alguna cosilla mas cada vez que paso de un lado a otro la imagen se me congela tarda en cargar, sobre todo cuando estoy jugando es cuanto mas lento me van los graficos. queria saver si es de la tarjeta grafica o que puede ser.
Espero que me puedar dar una solucion.Gracias
Sin las especificaciones de tu PC es difícil hacer un diagnóstico.
Metalhead escribió:Sin las especificaciones de tu PC es difícil hacer un diagnóstico.

hola buenas gracias por el interes

es un windows 7 ultimate

procesador intel core 2 cpu 6600 2.40ghz
ram: 2gb
64-bit
y la grafica es una radeon hd 2400 pro 128mb ddr2 hm.

si faltase algun dato preguntame gracias.
andi00 escribió:
Metalhead escribió:Sin las especificaciones de tu PC es difícil hacer un diagnóstico.

hola buenas gracias por el interes

es un windows 7 ultimate

procesador intel core 2 cpu 6600 2.40ghz
ram: 2gb
64-bit
y la grafica es una radeon hd 2400 pro 128mb ddr2 hm.

si faltase algun dato preguntame gracias.

Puf, es un PC muy muy modesto.

Tienes un SO de 64 bits con 2GB de RAM, a poco que abras el navegador ya estarás consumiendo la mitad o más, lo que te dejaría 1GB escaso para el juego. El procesador y sobretodo la gráfica son muy flojos... a falta de saber a que juegos juegas yo diría que no es problema de ningún componente, es que ese PC ya no puede dar más.
Metalhead escribió:
andi00 escribió:

suelo jugar a juegos como el lol y el l2 y siempre me a ido genial solo qu ace unos dias al cambiar de pantalla es cuando me tarda.

cres que cambiando la tarjeta grafica puede mejorar? o cambiando tambien la ram? gracias por la ayuda y opinion
Bueno para esos juegos igual sí, aunque el L2 cuando haya un mínimo de actividad en pantalla te petardeará que da gusto xD.

No sé, no se me ocurre como una pantalla diferente puede producir congelaciones al cambiar de ventana. Un par de gigas más de RAM si que los notarías bastante, sobretodo a la hora de tener el navegador abierto en segundo plano. Para esos juegos no cambiaría gráfica, no vas a notar mucha diferencia y no creo que tenga que ver con tu problema (aunque si alguien te puede dejar una para descartar que no sea eso, mejor que mejor).
5 respuestas