ayuda con famicom nes jap parte 2

hola a todos vereis me e pillado una famicom jap pero no tiene el adaptador de corriente , tengo uno dde esos que puede regular el voltaje y tal pero el problema es que me da miedo quemarla por que no se como tengo que ponerlo ,si alguien tiene la famicom con un adaptador de corriente de estos de los chinos me podria decir como se pone , o donde puedo comprar un adaptador que me valga para famicom y no la queme gracias.
Te copio los datos del adaptador original:

AC-Adaptor
MODEL HVC-002
AC100V 50/60Hz 18VA
DC10V 850mA
+ —— C——- -

O sea, te sirven 9-10 Volts, un transfo de minimo 850mA y la polaridad con punta negativa.
En una oportunidad utilicé un transformador chino multivoltaje sin problemas, es este:

Imagen

Si el tuyo es similar al de la foto, puedes dejarlo tal cual ;)

Y recuerda : NO UTILICES el de la NES, con ese quemas la consola. [snif]
muchas gracias tio , ese no es el mio pero venden uno igual en el chino de al lado de mi casa .menos mal que me as ayudado,no sabes como te lo agradesco
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
yo en la new famicon usaba el de la megadrive pal, tanto para la new famicom como para la superfamicom y va de coña, la famicom normal supongo que la clavija es la misma.
hola veo que la consola me va bien con el adaptador de corriente pero tengo un problema vereis se me ve en blanco y negro por rf y no quiero modificarla para sacar rca hay algun aparato o cable para que se me vea en color?
Dj Rubens escribió:hola veo que la consola me va bien con el adaptador de corriente pero tengo un problema vereis se me ve en blanco y negro por rf y no quiero modificarla para sacar rca hay algun aparato o cable para que se me vea en color?

Si tu TV no soporta 60 Hz, da igual que uses RCA o lo que quieras, se seguirá viendo en blanco y negro.
si lo soporta , es una plana por eso veo raro que se me vea en blanco y negro
Puedes usar cualquiera que tenga estas características.

Sacado de: http:/http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-voltios-amperajes-y-polaridades_1035280

Famicom, Super Famicom, Satellaview:
Voltaje: 10V DC
Amperaje: 850 mA

Imagen

Podrías usar el transformador de una Megadrive 2 pero tendrías que cambiarle la polaridad para que valga para una Famicom.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mega drive II y 32X

Voltaje: 10V DC
Amperaje: 850mA
Polaridad:
Imagen
7 respuestas