Ayuda con Fan Fix

Hola,les cuento mi cuestión,yo le hice el fan fix a mi consola pero en forma distinta,desconecte los coolers de la consola y los conecte directamente a una fuente de pc,por lo tanto cuando los prendo andan a 12 v directamente,ahora yo voy a hacer un fix que aparentemente es definitivo,si es que sale bien posteare fotos y los resultados.

Lo que quiero hacer es que los coolers anden a 10 v y no 12,no por el ruido sino porque tengo miedo de que si los coolers estan a 12 v todo el tiempo se rompan mientras juego y si no me doy cuenta vuele todo,como podria hacer?,quisiera que fuera los mas simple posible.

Saludos
En cuanto la consola se quede en silencio, sabras que han petado los ventiladores.....
Si ya se,esa fue la primera forma de darme cuenta que pense,pero que pasa si muere 1 solo,no se si me daria cuenta y no creo que la consola refrigere igual y cuanto duraria sin 1 cooler hasta que me de cuenta(claro que me refiero en minutos,ya que cada vez que prendo la consola chekeo todo).

Aparte aunque se me queme 1 o los 2 coolers tengo que cambiarlo igual y eso ya es un problema,no quiero que muera ninguno de los 2,por eso quiero regularlos.
los ventiladores de la xbox360 estan diseñados para poder trabajar desde 3v hasta 12 v perfectamente ;-) no se romperán
Pon el fix de las resistencia a 10k ohm , y no se romperan a 12V ni mucho menos , lo que hara es que si dejan de funcionar la consola llegara hasta los 100 grados y se apagara por sobrecalentamiento ratataaaa .

saludos

tecnor
4 respuestas