› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Gromber escribió:Ya hay un hilo comentando su funcionamiento, por si quieres usar la búsqueda, quizas te pueda servir de ayuda.
Pedrinky escribió:Gromber escribió:Ya hay un hilo comentando su funcionamiento, por si quieres usar la búsqueda, quizas te pueda servir de ayuda.
Solo encontré un hilo del fan speed flasher 0.03 y no solo está cerrado sino que no veo ninguna información de cómo funciona.
leon44 escribió:Pedrinky escribió:Gromber escribió:Ya hay un hilo comentando su funcionamiento, por si quieres usar la búsqueda, quizas te pueda servir de ayuda.
Solo encontré un hilo del fan speed flasher 0.03 y no solo está cerrado sino que no veo ninguna información de cómo funciona.
Te contesto.
Te bajas el FanSpeedFlasher. Veras que tiene unas cuantas carpetas y archivos, pero te coges solo el Autospeed.xex de la carpeta Retail. Luego, te bajas de Xbins el patcher.rar, que no es ni mas ni menos, que una aplicacion de PC, que te modifica a placer ese Autospeed.xex, segun le digas tu al 60, 70, 80, 90 o 100 que quieras que se vayan a poner los ventiladores. Con el fichero .xex resultante, lo subes a la X360, y lo ejecutas desde el XeXMenu, por ejemplo. Tras eso, la consola te vuelve al dash. Apagas la consola, la enciendes, y ale, ya oiras los ventiladores a la potencia que los hayas puesto. Y olvidate de hacer nada con los ventiladores desde el FSD, ni desde cualquier otro sitio.
Si tienes mas dudas, comentalas.
aritzilla escribió:He visto el patcher pero pone que los ajustes al 60,70,80 y 90 sion solo para nand de 16 mb ¿hay algo para big nands?
Pedrinky escribió:Gracias, asi lo hice.
He visto que si despues tocas los ventiladores con el freestyle se configuran tal cual los pongas en el freestyle, pero en el ciclo apagado-encendido vuelve a estar como la flasheas con el fanspeed.
Es util para los que no arranquen con el freestyle.
leon44 escribió: Lo que sí te puedo decir, es que por regla general, a las Jasper, no necesitas cambiarle la velocidad a los ventiladores, por estar mejor diseñadas. Si usas el FSD, con que modifiques ahi la velocidad de los mismos, ya vale. Para estar en el dash de MS, te basta y te sobra con el valor por defecto (y para jugar a los juegos, tambien).
tvillaje1 escribió:leon44 escribió: Lo que sí te puedo decir, es que por regla general, a las Jasper, no necesitas cambiarle la velocidad a los ventiladores, por estar mejor diseñadas. Si usas el FSD, con que modifiques ahi la velocidad de los mismos, ya vale. Para estar en el dash de MS, te basta y te sobra con el valor por defecto (y para jugar a los juegos, tambien).
leon44, no piensas que esto es un poco contradictorio al hilo de el kinect caliente mas la consola o algo a si..
o es que este hilo al que me refiero no se refiere a las jasper..
en cuanto si el fanspeedpatcher vale para big nads, segun he leido ha sido probado en las de 256 y 512 y funciona perfectamente... si no mira por foro que la gente lo dice..
leon44 escribió:tvillaje1 escribió:leon44 escribió: Lo que sí te puedo decir, es que por regla general, a las Jasper, no necesitas cambiarle la velocidad a los ventiladores, por estar mejor diseñadas. Si usas el FSD, con que modifiques ahi la velocidad de los mismos, ya vale. Para estar en el dash de MS, te basta y te sobra con el valor por defecto (y para jugar a los juegos, tambien).
leon44, no piensas que esto es un poco contradictorio al hilo de el kinect caliente mas la consola o algo a si..
o es que este hilo al que me refiero no se refiere a las jasper..
en cuanto si el fanspeedpatcher vale para big nads, segun he leido ha sido probado en las de 256 y 512 y funciona perfectamente... si no mira por foro que la gente lo dice..
Vamos a ver. Lo repito por trilloenesima vez. Si en algun momento tu consola Jasper se pone en alguno de sus componentes medidos, a bastante mas de 70 grados Celsius, solo entonces, tendria algo de sentido ponernos a hablar de intentar cambiar la velocidad de los ventiladores (y llevarla a arreglar, porque algo le pasa). Por lo demas, una Jasper aguantara lo que le eches sin tunear sus ventiladores. No estamos hablando de placas hechas de mantequilla, por Dios. Y menos la revision Jasper.
Que el Kinect calienta mas las consolas, es evidente. El Dash tiene que hacer una funcion añadida a las de siempre, y eso se traduce en un mayor calentamiento. Pero ojo, en una Jasper, eso no supone nada. Claro, a no ser que vivas en el centro del Sol, donde a lo mejor sí se podria pensar aumentar la velocidad del ventilador.
Vamos, que si tienes una Jasper, ni te preocupes. Mantenla en espacios mas o menos abiertos, y san se acabo. Lo que pasa, que mas de uno en este foro esta obsesionado de forma enfermiza en tener un cubito de hielo por consola, cuando es totalmente innecesario, y lamentablemente, te han contagiado su pesar.
Gromber escribió:Tienes que apagar la consola y volver a encenderla.
melo88 escribió:interesa mucho el echo de tocar la velocidad de los ventiladores? no los mueve la consola automaticamente segun si se calienta mas o menos? o como esta la cosa?
aritzilla escribió:Estoy intentando utilizar el Fanspeed flasher con una Xenon pero no hay manera.
Quiero ponerlo al 80%, ejecuto el patcher, seleccionado el patch del 80 y el autospeed.xex, aplico el parche y lo ejecuto con el FSD 1.20, obtenido un error y volviendome al dashboard original.
Si ejecuto el 70speed.xex, no me da el error pero tampoco me sube la velocidad.
Esta instalada la ultima version del fbbuild.
Saludos.
Jausmiosic escribió:aritzilla escribió:Estoy intentando utilizar el Fanspeed flasher con una Xenon pero no hay manera.
Quiero ponerlo al 80%, ejecuto el patcher, seleccionado el patch del 80 y el autospeed.xex, aplico el parche y lo ejecuto con el FSD 1.20, obtenido un error y volviendome al dashboard original.
Saludos.
Porque no haces Update a la ultima version del Freestyle y configuras la velocidad de los ventiladores desde Settings... te quitaras muchos marrones y tendras el FSD a la última.
aritzilla escribió:Jausmiosic escribió:aritzilla escribió:Estoy intentando utilizar el Fanspeed flasher con una Xenon pero no hay manera.
Saludos.
Porque no haces Update a la ultima version del Freestyle y configuras la velocidad de los ventiladores desde Settings... te quitaras muchos marrones y tendras el FSD a la última.
En el FSD se lo tengo configurado, pero es que la consola no es para mi y cuando la utilizan con juegos cargados desde el original no cargan el FSD.
Max232 escribió:Si ves que con ese programa no puedes, abre la Nand con el 360 Flash Dump Tool, la modificas y la vuelves a flashear.
aritzilla escribió:Max232 escribió:Si ves que con ese programa no puedes, abre la Nand con el 360 Flash Dump Tool, la modificas y la vuelves a flashear.
He bajado el 360 flash dump tool 0.97, pero no consigo entender como modificar la nand para hacer lo que dices.
¿alguien me puede orientar como se hace?
¿sería (para ponerlos al 80% en una Xenon) pulsando el boton "edit config" y poniendo la barra de CPU Fan Speed al 80 y la barra del GPU Fan Speed tambien al 80?
Adjunto una imagen para ver si lo hago bien.