Ayuda con Fast y GTA

Bueno pues me e oido que hay gente que abre el GTA con el Fastloader...¿Como? Me parecio oir que dijisteis que habia dos formas: Modificando la iso y otra modificando el programa...me podeis explicar cómo? Es que yo soy mas del Fast y su facilidad para salir con L+R+HOMR :D :D
A mi tambien me interesa saber cómo ejecutarlo con el fastloader. Modificando la iso (poniendo el eboot del mhp loader) dicen que no funciona.

A ver si alguien sabe algo, que por google no pone nada.
Fran_Teruel escribió:A mi tambien me interesa saber cómo ejecutarlo con el fastloader. Modificando la iso (poniendo el eboot del mhp loader) dicen que no funciona.

FALSO! Publique en carga de backups un minitutorial para modificar las isos para hacerlas compatibles con fastloader PERO me cerraron el post, pregunte en feedback y me dijeron que el tema estaba muy hablado y repetido [agggtt]

Y no se donde ven el repetido, no se habia hablado nunca de eso en este foro.

el fastloader modificado lo puedes encontrar ene l hilo de lso jeugos que van o no con el mphgameloader 1.0 (he dicho, 1.0).

tambien esta el devhook y el umdemu modificado.

salu2
Si, en Carga de Backups lo vi esta tarde. :P

Saludos,
-- Isern
Bueno e buscado pero no e visto nada me puedes decir donde? Gracias
Ya lo acabo de encontrar, la verdad no entiendo porque te lo cierran, es muy interesante.

Aqui teneis un enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520832 .
Joder y porque lo cierran? Hay dios mio lo que hay que ver :? :? [qmparto] [qmparto]
Yo he usado la modificación del fastloader que hay en ese hilo y va perfecto, modificar la iso no he probado, porque lo otro es más rápido, pero sin duda un gran trabajo suloku [oki]
Pues yo e echo todo lo que dice en el minitutorial (todo muy bien explicado [tadoramo] ) pero cuando entra en el start y muevo algo se percha y tengo que apagarla Oooh
8 respuestas