Ayuda con fat 5.00 m33-4

Buenos días. Tengo un problema debido a mi casi absoluta ignorancia del tema de CFW. El caso es que un amigo me ha dejado su PSP con este firm y me ha dicho si le puedo solucionar el hecho de que sólo funciona con la tarjeta que lleva ahora, si metemos otra o encendemos sin tarjeta, se pone el led verde pero se queda la pantanlla en negro y hay que apagar. Con la tarjeta que funciona al encender la psp sale un menú en el que dice entre otras cosas, instalar cfw 5.00 m33, instalar ofw 5.00 o reboot, y hay que darle a esta opción para que se inicie la consola. Cuando se enciende aparecen en juegos dos programas: despertar del cementerio v8 y os pandora battery tool 0.52, sé que sirven para cuando hay un brick pero no sé por qué están ahí, (mi amigo no tiene ni idea ya que es de su hermano y se la ha dado así). Y ya para acabar con el tochazo, preguntar si hay que poner algún firm más moderno por temas de compatibildad o así va bien. Gracias a todos.
Saludos, el problema es muy comun. Tienes la bateria pandorizada y el despertar del cementerio instalado en la memoria.

1.- ejecuta el programa OS pandora tool, para despandorizar la bateria.

2.- despues apaga el PSP y trata de encenderlo sin la memoria.

3.- si no funciona lo de arriba, apaga el PSP, quita la bateria y la memoria. conectalo directo a la cargador y enciendelo.
si solo se enciende la luz verde, es que el PSP todavia detecta la bateria que tenias insertada. asi que solo la puedes despandorizar con el programa antes mencionado.
Gracias pacosan, todo perfecto tal y como me has dicho. Ahora mi duda es si cambiarle el cfw a uno superior o dejarle ese y aplicarle el Prometheus (tampoco sé si se le puede poner a esta versión). Ah, y aunque se pueda cambiar, saber si merece la pena actualizar el firm por el tema de compatibilidades con backups de juegos actuales, o si con ese le vale.
Puedes actualizar a 5.00 M33-6 de forma directa y en 3 segundos ;)
Después le puedes aplicar parche prometheus.

http://www.filesonic.com/file/572830

Del anterior fichero, copias la carpeta UPDATE que está en 500m33_6 en /PSP/GAME de forma que te quede /PSP/GAME/UPDATE
Ejecutas desde juegos y en 3 segundos, actualizada.

Ahora el parche prometheus, descomprime el siguiente fichero en raiz, y ejecutas el instalador desde juegos.
http://www.filesonic.com/file/91980152

Un saludo.
Gracias arisma, me acabo de bajar los archivos pero hasta esta noche no los podré probar. Ya contaré que tal. Un saludo.
scuff escribió:Gracias arisma, me acabo de bajar los archivos pero hasta esta noche no los podré probar. Ya contaré que tal. Un saludo.

Un saludo, espero que todo bien xd.
Como no podía ser de otra manera, todo perfecto. He leído por aquí que no sale por ningún lado que el prometheus se ha instalado correctamente, pero como no me ha dado ningún fallo entiendo que ha ido bien. De nuevo, mil gracias.
6 respuestas