Ayuda con Fatal Crash Congelaciones siempre PROTOTYPE

AMIGOS TENGO PROBLEMAS con el juego PROTOTYPE lo he bajado varias veces.. y de diversos autores... y lo he puesto en diferentes discos duros y siempre tiene congelaciones y en otras ocaciones sale el famoso "FATAL CRASH" ...todos los juegos me corren menos el bendito prototye... algujna ayuda por favor... mi consola es una FALCOM rgh agradeceria alguna ayuda...

saludos desde PEru
Fíjate si tanto la partida guardada como las actualizaciones, juego instalado, dlc, etc. estén en un mismo disco, y prueba de meterlo en el disco interno solamente. Con el fatal crash no siempre se arreglan los juegos, a veces cuando este error se la agarra con un juego es muy difícil o imposible solucionar. A mí me pasó con Halo 2, instalé compatibilidades, actualizaciones, lo re instalé, etc. etc. y es imposible jugarlo. Por un solo juego que tengas problemas no es conveniente experimentar tanto con el rgh y la consola, sino más tarde surgirán otros problemas... Con el Mass Effect 3 con DLC, updates, partidas, todo en disco interno se me solucionó y pude terminarlo. Si instalaste algún DLC, asegurate de que está desbloqueado...
GRACIAS POR TU AYUDA... pero no entiendo porque mi xbox360 le agarro bronca a este juego... espero que alguien tenga alguna sugerencia... he buscado y dicen que con una NAN DONADA se soluciona a ver si alguien me dice como hacerlo

saludos a todos
2 respuestas