AYUDA con FFIX por favor.

Veréis, tengo un problemilla. Voy por el CD3, en el palacio del Desierto, con el segundo equipo, poco después de que Cid los libere. He ido encendiendo antorchas y cuando llego a la última, no se me pone sobre la cabeza un símbolo de admiración...vamos, que me falta alguna por encender. He repasado una y mil veces el lugar (con la guía oficial y otras de internet) y las antorchas que faltan están en la biblioteca, tras una puerta que abrí, no llegué a entrar y la cerré al encender otra antorcha.

Mi pregunta es si hay alguna manera de "resetear las antorchas" para encenderlas en el orden adecuado y que no me vuelva a suceder.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Tira la guía oficial a la basura, yo también me quedé atascado ahí por seguirla.

No puedes resetearlas, pero no lo necesitas, repasa este video para ver cuál no has encendido:

http://www.youtube.com/watch?v=m2Gmp2PA5Zo
Muchas gracias por el vídeo. Con él he podido confirmar que las dos que me faltan son las que había leido en la guía. Están en el minuto 7:50 del link que me has dicho. El problema, es que no puedo acceder a ellas porque tengo todas las velas de la biblioteca encendidas, y por tanto el paso cerrado. ¿Se puede acceder a ellas de otra manera?

Gracias por tu ayuda.

EDITO: imposible. Al final he tenido que recuperar una partida anterior. Gracias de todas formas.
¿No podías apagarlas para bajar las estanterías? Quizás necesitabas apagarlas en orden de abajo a arriba.
Que va, intenté apagarlas en todos los órdenes posibles y nada. La verdad que me extraña mucho que un juego como este pueda tener un "fallo" como ese. Menos mal que guardo partidas a "tutiplén".

Gracias por tu ayuda.
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
k rarOOOOOO
Raro, raro, pero cierto, cierto. El juego ya me lo pasé pero tuve que cargar una partida anterior. Es imposible apagar las velas o nunca averigué cómo hacerlo ni encontré en ninguna parte la manera.

Un saludo.
pablito12sg escribió:Raro, raro, pero cierto, cierto. El juego ya me lo pasé pero tuve que cargar una partida anterior. Es imposible apagar las velas o nunca averigué cómo hacerlo ni encontré en ninguna parte la manera.

Un saludo.

Creo recordar que si se podia ya que me paso lo mismo que a ti y concretamente la de las estanterias creo que si podian apagarse
Astral escribió:
pablito12sg escribió:Raro, raro, pero cierto, cierto. El juego ya me lo pasé pero tuve que cargar una partida anterior. Es imposible apagar las velas o nunca averigué cómo hacerlo ni encontré en ninguna parte la manera.

Un saludo.

Creo recordar que si se podia ya que me paso lo mismo que a ti y concretamente la de las estanterias creo que si podian apagarse

La verdad que probé todas las maneras y combinaciones posibles. Y cuando digo todas no es una forma de hablar.

Al final llegué a la conclusión de que se trataría de un bug. Incluso los mas grandes juegos los tienen.

Un saludo!
Yo lo hice (hace menos de dos semanas, así que me acuerdo bien) siguiendo la guía de ffmaniacs, y niquelao. Muy buena esa guía (la del X da grima, por cierto).
He pasado 2 veces por ahi en las 2 partidas que he jugado hace nada.....y por mucho que lies, no hay manera de quedarse atrancado, se te pasaria.
HitoShura escribió:He pasado 2 veces por ahi en las 2 partidas que he jugado hace nada.....y por mucho que lies, no hay manera de quedarse atrancado, se te pasaria.

te refieres a que si se puede volver atras no?, eso es lo que tambien recuerdo yo porque me habia quedado atrancado por ahi tambien y pude volver a atras de todo
Astral escribió:
HitoShura escribió:He pasado 2 veces por ahi en las 2 partidas que he jugado hace nada.....y por mucho que lies, no hay manera de quedarse atrancado, se te pasaria.

te refieres a que si se puede volver atras no?, eso es lo que tambien recuerdo yo porque me habia quedado atrancado por ahi tambien y pude volver a atras de todo

Si, a eso me refiero. Puedes encender/apagar todo y llegar a cualquier punto siempre.
Yo no tuve problemas, me lo pasé 3 veces sin guia y no sé como le dí xD.
13 respuestas