AYUDA con FFIX, por favor...

Veréis, tengo un problemilla. Voy por el CD3, en el palacio del Desierto, con el segundo equipo, poco después de que Cid los libere. He ido encendiendo antorchas y cuando llego a la última, no se me pone sobre la cabeza un símbolo de admiración...vamos, que me falta alguna por encender. He repasado una y mil veces el lugar (con la guía oficial y otras de internet) y las antorchas que faltan están en la biblioteca, tras una puerta que abrí, no llegué a entrar y la cerré al encender otra antorcha.

Mi pregunta es si hay alguna manera de "resetear las antorchas" para encenderlas en el orden adecuado y que no me vuelva a suceder.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
pablito12sg escribió:Veréis, tengo un problemilla. Voy por el CD3, en el palacio del Desierto, con el segundo equipo, poco después de que Cid los libere. He ido encendiendo antorchas y cuando llego a la última, no se me pone sobre la cabeza un símbolo de admiración...vamos, que me falta alguna por encender. He repasado una y mil veces el lugar (con la guía oficial y otras de internet) y las antorchas que faltan están en la biblioteca, tras una puerta que abrí, no llegué a entrar y la cerré al encender otra antorcha.

Mi pregunta es si hay alguna manera de "resetear las antorchas" para encenderlas en el orden adecuado y que no me vuelva a suceder.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Te refieres al minijuego ese que según encendías las lámparas aparecían o desaparecían unas estatuas y unas vidrieras?
Las velas de la biblioteca, al igual que las demás, se encienden y se apagan. Quizás lo haces en orden incorrecto o te olvidas alguna que no se ve mucho. Aunque, si realmente has llegado al final (donde se supone q sale el jefe), no debería haber ningun problema, ya que las velas que no abren caminos solo sirven para obtener items y debilitar al jefe.
2 respuestas