Ayuda con FFVII

Por 5ª vez voy a pasarme el juego,pero esta vez me he armado de paciencia para poder hacer todos los secretos.
Pero como cojones se mata al arma esmeralda y al arma rubi???!!!
Al esmeralda,consigo lanzarle 2 caballeros de la mesa,4 meteoro2,2 bahamut cero y un mega bahamut,y aun asi me mata.Y al rubi mejor no hablamos.
Que alguien me diga como matarlos?
Dos Palabras: Sube Nivel
sube nivel o mejor aun sube el cd del action replay o del game sark y no pierdas tiempo
WAREZMAN escribió: mejor aun sube el cd del action replay o del game sark y no pierdas tiempo

u_U

Con diez caballeros te las puedes cargar, kendall, dale caña.

salU2
mare mia la 5ª vez y aun no te as matao a las dos armas?? [toctoc]

no se si darte animos o el pesame jeje [sati]

weno un consejillo... utiliza caballeros y los demas que "gesticulen" jeje asi en vez de 1 d golpe le tiraras 3 :cool:
Tienes que tener en cuenta que tanto Arma Rubi como Arma Esmeralda tienen 1000000 de puntos de vida.

Yo te aconsejo que primero vayas a por Rubí que es más facil de derrotar. La tactica que use yo para acabar con él es paralizarlo, y luego soltarle todas las invocaciones que tenía hasta cargarmelo.
Y por supuesto, bueno esto supongo que ya lo sabrás, deberás tener la materia subacuatica, porque 10 minutos no dan para mucho.
Y no estaría mal que pusieras Fénix con ataque final por si la pringas, que te resucite.
P.D: Yo l oestoy rejugando también :-P , vo y por el primer cd y acabo de conseguir el buggy. Tengo unas ganas de tener ya Chocobos para las carreras...
alguien sabe pera que sirven los objetos:jugador,diario de combate y autografo de dio?son de coña o tienen alguna utilidad?
Y respondiendo al el_kaiser,si,es la 5ª,nunca he tenido mucha paciencia y la verdad es que para matar a las 2 armas hay que tener muchisima.Siempre me acababa rayando y me iva a por sefirot.Pero esta vez se que lo conseguire,jugare los meses que haga falta para matar a esas 2 zorras!!!!
S_Archi escribió:mejor aun sube el cd del action replay o del game sark y no pierdas tiempo

Jujujuju, un poco perrete usar cosas de esas, nO?
Es verdad q con 10 caballeros mas o menos los matas pero contra Esmeralda...hay menor indice de q use el Torbellino de Viento o como kiera q se llame si no usas los caballeros muy a menudo cuando tiene alguno de sus ojos(o lo q sea) vivos.
kendall escribió:alguien sabe pera que sirven los objetos:jugador,diario de combate y autografo de dio

No tienen muxa importancia. SUerte con las armas ^^
yo me cargue al arma sin la materia subacuatiica, y me sobro la mitad del tiempo, yo usaba cuadrimagia y gravedad, ke no es caballeros pero es mas rapida(el tiempo ya sabeis ^^) y weno hay ke tener alto nivel.
creo también que si usabas Fenix y última acción o algo asil, era una materia azul, cuando te matan resucitan todos. Es que hace ya muchos años de esto y no recuerdo muy bien. [mamaaaaa]
kendall escribió:alguien sabe pera que sirven los objetos:jugador,diario de combate y autografo de dio?son de coña o tienen alguna utilidad?

Por simple curiosidad y frikismo,donde se consigue eso xD?
Yo no pude con la dl agua... a ver si un dia recupero esa partida y me pongo a ver si la destrozo... sigh, demasiados caballeretes hacen falta...

Ale, suerte con las armas! XD
Intenta conseguir la materia ataque final subela al nivel 5 y enlazala con fenix [qmparto]

Asi conseguirás que cada vez que mueras resucites (hasta un maximo de 5 veces) por lo demás utiliza gesto ,caballeros y paciencia.
Tambien podrias hacer omnilatigo con cloud y continuamente gesto para que repita el ataque (solo cloud)
toda materia que se pueda conseguir ya la tengo,lo que queda claro es que necesito hacerlas subir de nivel.Hay alguna forma de hacerlo que sea mas rapida que matar dragones en el crater?
Pues q yo recuerde ahora, no hay bixos mas bestias q los q hay alli abajo... asi q te tocará aguantar :P
kendall escribió:toda materia que se pueda conseguir ya la tengo,lo que queda claro es que necesito hacerlas subir de nivel.Hay alguna forma de hacerlo que sea mas rapida que matar dragones en el crater?

Si que hay una forma, consigue muchos elixires, y hay una parte de el crater del norte, más o menos donde consigues la materia magiaw creo, que te salen una especie de tinajas que te piden elixires, se l odas, y experiencia no t da demasiada, pero te dan un webo de ap.
ah porcierto me podrias decir donde ahs conseguido los objetos eso que no valen para nada? esque ma entrao la vena friki xD XD
se consiguen luchando en la batalla especial de Dio
Tenías que luchar para coger experiencia en las materias con las ollas que tenían un bichito dentro, al que antes de matar tenías que dar elixir, con la materia elemento w podías duplicar los elixires.
Mas o menos ya me acuerdo de donde estan esos bichos,pero luego podre volver a subir?
Si te refieres en el crater (no el catre [sonrisa] ) en la zona esa q bajas y te dice q si bajas no podras volver a subir, abajo dl todo hay una salida que te lleva al agujero que tomas para llegar hasta sephiroth (ese de color verde y que tiene mucha humareda... que es cuando tecnicamente empiezan a perseguirte los bixos...)
Yo puse el punto de salvar ahí :)
kendall escribió:Mas o menos ya me acuerdo de donde estan esos bichos,pero luego podre volver a subir?

Si, claro ahi puedes subir cuando quieras.
Otra pequeña duda.Donde consigo mas elixires de forma mas o menos rapida?
Yo para subir nivel solia luchar en el submarino que esta en el fondo del mar cerca de la costa que da al desierto donde esta arma rubi, donde se pilla la materia corte X2.
Daban bastante experiencia algunos monstruos de esa zona.
Pues verás lo de los elixires tienes que equipar materia elemento w, y después había un truquito para de 10 que tuvieras transformarlos en 99, pero de momento no recuerdo, a ver si alguién te puede resolver la duda, pero t enía que ver con la utilización de uno y seleccionar el otro.
El problema es que vendi esa materia [buuuaaaa] ,por eso pensaba en otro sistema
A pelear askerosamente :D
Los Dragones Negros del cráter del norte te los dan mas a menudo :)
por cierto,volviendo al tema principal.Tengo claro como matar a arma esmeralda,pero como mato a arma rubi?los caballeros no le hace nada,las magias ultima y meteoro tampoco y los ataques fisicos practicamente nada,con que le doy?
kendall, debes esperar a que el bicho entierre su tentáculos, entonces es cuando se vuelve vulnerable, mientras haces esto, con los personajes ve preparándote para la batalla, muro, prisa, etc y curándote.
Juaz, puedes empezar con dos de tus personajes muertos para q nada mas empezar el combate el arma entierre las pezuñas y nada más enterrarlas, usa fénix para resucitar a los otros dos muertos y comenzar el combate de verdad [oki]
Buenas a todos.

Hace bastante q no juego a este pedazo de RPG, asi q intentare explicar como me carge yo a esas dos bestias. . mas o menos:P

Lo primero seria tener al maximo la vitalidad y la magia, si con el nivel q tienes no lo alcanzas compra materias super PG y PM asta q alcances el tope de vida. Lo siguiente es, tener equipada la materia invocacionW con la q podras acer dos invocaciones seguidas en un turno, lo siguiente es tener las invocaciones: caballeros de la mesa redonda, bahamut cero y fenix.

Ahora lo q tienes q acer es poner los caballeros de la mesa redonda en una ranura doble con la materia cuadrimagia para poder acer dichas veces esa invocacion, en otra ranura doble pones bahamut cero con absorcion de PG, en una tercera ranura doble pones fenix con ataque final, mas q na para prevenir, xq de seguro q arma esmeralda te mata en uno de sus ataque tengas el nivel q tengas.

Mas cosas. la materia gesticular,si puedes acer q cada miembro del grupo la tenga equipada mucho mejor,sino es lo mismo,te costara un poco mas pero aun asi se puede acer.

Dicho todo esto, llega el momento de la accion. Yo personalmente me carge antes a arma esmeralda q arma rubi, en fin, cuando entres en combate con arma esmeralda(teniendo la materia subacuatica) az saltar los turnos de los personajes(con el triangulo creo) asta q llege el del personaje q tenga equipadas todas las materias q te dije antes, empieza con caballeros de la mesa redonda q podras acerla unas 3 veces si mal no recuerdo en un solo turno por lo de la materia invocacionW y cuadrimagia, eso si,en esos 3 turnos, cuando solo te kede una invocacion por acer,pon bahamut cero para q te vaya regenerando al infligirle daños.despues de acer esto, ves pasando turnos(ni se te ocurra atacar con otro personaje o sino al gesticular imitara ese atake) asta q lleges al personaje q tenga gesticular y asi todo el rato, lo curiosos es q al geticular,tb se doblan las veces q se repiten las invocaciones, si antes icistes dos caballeros,ahora ara 4. . aunque de esto ultimo no estoy muy seguro,de todos modos a partir de este momento solo tienes q ir gesticulando, y no te preocupes si con alguno de sus atakes te deja fino de vida,xq bahamut cero te regenerara por tenerla enlazada a absorcion de PG.si por alguna razon te matara con un atake q tiene bastante fuerte, fenix te resucitaria con el ataque final q tiene enlazao.Si pasa esto vuelve a empezar invocando caballeros y luego bahamut.Lo mas seguro sera q te kedes sin magia antes q sin vida, si eso te ocurre ekipa algun personaje con elixir o objetos q te recarge el PM, en fin por lo demas poca cosa mas, solo puedo desearte suerte!!!

Con rubi es mas de lo mismo,solo q con este tienes q esperar a tener la suerte de q no se trage al q tiene todas esas materias de invocacion:P Cuando kede ese personaje espera a q clave los brazos, entonces le aces un caballeros a los brazos y el resto al cuerpo en si ya q los brazos te van absorviendo magia y vida.

Si con todo esto q te dicho tienes alguna duda ya sabes q acer:P preguntamelo jeje

Venga pues, mucha mierdaa!!
A ver subo esto para ver si me podeis ayudar en una cosa.
Estoy en el gran glaciar perdio por ahi por la nieve. Mi duda esta en que:¿Dónde coj****? está la tia esa que está en una cueva que cuando vas despues de haber tocado las aguas termales luchas con ella y te da la invocación alexander?
Bueno pues eso a ver si me lo podeis decir porque he estao un buen rato recorriendo eso mirando al mapa y nada
The Stampede...perfecto, pero hay otro truco mas:
En vez de Bahamut Cero, Hades con absorver pg.
La diferencia de poder no es tan enorme, y la deja paralizada ;)
"xavillin" escribió:Estoy en el gran glaciar perdio por ahi por la nieve. Mi duda esta en que:¿Dónde coj****? está la tia esa que está en una cueva que cuando vas despues de haber tocado las aguas termales luchas con ella y te da la invocación alexander?

xDDD si la verda es q cuesta encontrarlo...te voy a dar una explicación rapido y sencilla.

1er Paso: Tienes q ir al glaciar(xDD) y tocar las aguas termales, q t lo encuentras x el camino.
2º Paso: Sales al mapa ese raro q todo es nieve pero todo todo....
desde ahi te pones fijo a caminar hacia la derecha, (Tu derecha) simplemente hasta salir de ese mapilla por una salida lateral en la que Cloud empieza mirando hacia la derecha y el camino es hacia la derecha, asi q sigues ese camino y encontraras la cueva ^^
AnTiDaRkD escribió:
xDDD si la verda es q cuesta encontrarlo...te voy a dar una explicación rapido y sencilla.

1er Paso: Tienes q ir al glaciar(xDD) y tocar las aguas termales, q t lo encuentras x el camino.
2º Paso: Sales al mapa ese raro q todo es nieve pero todo todo....
desde ahi te pones fijo a caminar hacia la derecha, (Tu derecha) simplemente hasta salir de ese mapilla por una salida lateral en la que Cloud empieza mirando hacia la derecha y el camino es hacia la derecha, asi q sigues ese camino y encontraras la cueva ^^

yasta
Asias eske hacia muxo k no juagaba y no la encontraba. Anda que no está escondida la muy guarra xD
Dew
34 respuestas