Buenas a todos.
Hace bastante q no juego a este pedazo de RPG, asi q intentare explicar como me carge yo a esas dos bestias. . mas o menos:P
Lo primero seria tener al maximo la vitalidad y la magia, si con el nivel q tienes no lo alcanzas compra materias super PG y PM asta q alcances el tope de vida. Lo siguiente es, tener equipada la materia invocacionW con la q podras acer dos invocaciones seguidas en un turno, lo siguiente es tener las invocaciones: caballeros de la mesa redonda, bahamut cero y fenix.
Ahora lo q tienes q acer es poner los caballeros de la mesa redonda en una ranura doble con la materia cuadrimagia para poder acer dichas veces esa invocacion, en otra ranura doble pones bahamut cero con absorcion de PG, en una tercera ranura doble pones fenix con ataque final, mas q na para prevenir, xq de seguro q arma esmeralda te mata en uno de sus ataque tengas el nivel q tengas.
Mas cosas. la materia gesticular,si puedes acer q cada miembro del grupo la tenga equipada mucho mejor,sino es lo mismo,te costara un poco mas pero aun asi se puede acer.
Dicho todo esto, llega el momento de la accion. Yo personalmente me carge antes a arma esmeralda q arma rubi, en fin, cuando entres en combate con arma esmeralda(teniendo la materia subacuatica) az saltar los turnos de los personajes(con el triangulo creo) asta q llege el del personaje q tenga equipadas todas las materias q te dije antes, empieza con caballeros de la mesa redonda q podras acerla unas 3 veces si mal no recuerdo en un solo turno por lo de la materia invocacionW y cuadrimagia, eso si,en esos 3 turnos, cuando solo te kede una invocacion por acer,pon bahamut cero para q te vaya regenerando al infligirle daños.despues de acer esto, ves pasando turnos(ni se te ocurra atacar con otro personaje o sino al gesticular imitara ese atake) asta q lleges al personaje q tenga gesticular y asi todo el rato, lo curiosos es q al geticular,tb se doblan las veces q se repiten las invocaciones, si antes icistes dos caballeros,ahora ara 4. . aunque de esto ultimo no estoy muy seguro,de todos modos a partir de este momento solo tienes q ir gesticulando, y no te preocupes si con alguno de sus atakes te deja fino de vida,xq bahamut cero te regenerara por tenerla enlazada a absorcion de PG.si por alguna razon te matara con un atake q tiene bastante fuerte, fenix te resucitaria con el ataque final q tiene enlazao.Si pasa esto vuelve a empezar invocando caballeros y luego bahamut.Lo mas seguro sera q te kedes sin magia antes q sin vida, si eso te ocurre ekipa algun personaje con elixir o objetos q te recarge el PM, en fin por lo demas poca cosa mas, solo puedo desearte suerte!!!
Con rubi es mas de lo mismo,solo q con este tienes q esperar a tener la suerte de q no se trage al q tiene todas esas materias de invocacion:P Cuando kede ese personaje espera a q clave los brazos, entonces le aces un caballeros a los brazos y el resto al cuerpo en si ya q los brazos te van absorviendo magia y vida.
Si con todo esto q te dicho tienes alguna duda ya sabes q acer:P preguntamelo jeje
Venga pues, mucha mierdaa!!