Ayuda con FFX-2. Como me cargo al del Desierto de Bikanel

Hola.

Hay un bicho mu grande en el desierto de bikanel, que no se como acabar con él.

tiene 300 y pico mil de vida.

Hay alguna forma de cargarmelo?

Siempre me tira fuera de la pantalla.

Es debil contra algo?

AYUDAAAAA
yo me lo cargue pero te digo ke tuve ke subir a nivel 97 a las tres y aun asi me costo un poco , usa sobretodo la supervestifera de RIKKU (intenta tenarla a un porcentage alto)y usa su atake varja (creo ke se llama asi) yo asi me lo cargue en unos 10 -15 minutos
juas es dificil pero no es pa tanto, yo me lo pase con las tres a nivel 70 mas o menos, con paine como lord oscuro usando oscuridad un monton de veces, yuna de maga blanca, usando coraza y escudo en las trse chicas y curando cada dos por tres, rikku con otra que te venga bien.
Además seria ideal que tuvieras un anillo para dar "prisa" a las tres chicas, yo al menos lo consegui buscandole una novia al chaval de la llanura de la calma. La batalla duraria algo mas de media hora pero con algo de paciencia....

Saludosss
A partir del nivel 50 te lo puedes cargar con la convinacion de dos lords oscuros y una alquimista.
La alquimista todo el rato con bolsillo oculto omnipocion.
Y los lords con oscuridda.
Cintas a saco ;)

Pero es complicado.
Sobretodo porque la tormenta de fuego es muy basta. [+risas]
Hay objetos que te hacen la vida mucho mas facil.
Un berserk con la vida a saco, un alarido, en amarillo, con la fiera acorralada y el anillo que te da autoprisa se lo come vivo.
Yo lo he matado con la ayuda de una maga negra con el extractor m, y friendolo a ultimas. XD

Desde luego lo que no debes usar es a la maga blanca, ya que te chupa la magia.
La alquimista es la mejor curandera del juego con diferencia.
vale gracias.

Una duda mas: Como consigo que se case con alguien el chaval de la llanura de la calma? Yo voy diciendole a la gente por ahi cosas, pero solamente me han dicho una vez que estaba interesada.

Cuando acabas el juego, creo que hay una opcion para volver a empezarlo, pero con todo aprendido, no? o algo asin....
[/QUOTE]vale gracias.
Una duda mas: Como consigo que se case con alguien el chaval de la llanura de la calma? Yo voy diciendole a la gente por ahi cosas, pero solamente me han dicho una vez que estaba interesada.[/QUOTE]
Pues cada una tiene una respuesta para cada pregunta diferente.
Es importante, pero tampoco tanto.
Te dan un anillo de auto-prisa.
Lo que no se es si te aumenta el porcentaje de juego.
EDITO: Pues no...es opcional 100%

[/QUOTE]Cuando acabas el juego, creo que hay una opcion para volver a empezarlo, pero con todo aprendido, no? o algo asin.... [/QUOTE]
Ajá...te deja guardar la partida tras matar al bisho final.
Y una vez empieces de nuevo, solo tienes que cargarla.
ademas cuando empìeces la partida tendras todas las esferas que conseguiste con su nivel , ademas de lo objetos que tenias, lo unico que los personajes si empezaran desde el nivel mas bajo
vale.

Muchas gracias por la ayuda
Por cierto en ¿qué capítulo estás luchando con él ? es que no me cuadra que te eche de la pantalla, con ese debes luchar en el capítulo 5.
Otra cosa habla con lo de la propaganda y la novia, por que de no hacerlo te quedas sin capítulo completado y pierdes el porcentaje.
Ahora pregunto yo ¿cuándose empieza de nuevo hay que hacer todos los porcentajes o solo los que han faltado? un saludo a todos
pues estaba en el capitulo 4
Con ese lucharás cuando hayas reunido todos los cactilios, entres en la caverna de los cactilios malos y al salir, te encuentras al elemento en cuestión, entonces dale caña.....
Un saludo [toctoc] [toctoc]
Lo bueno de luchar antes con el es que puedes robarle un monton de giles y un omnielixir con la ladrona.
Esto es un chollo, ya que casi nunca te ataka antes del 5º episodio.
Y, sobretodo en los principios, el dinero facil nunca sobra
ein?
creo Ark del KAOS, que no se le podía derrotar antes del capítulo 5, ya que siempre te echa, es mi opinión personal, pero puedes luchar con él bastantes veces si vas a una de las primeras zonas que tienes abiertas cuando vas a excavar al desierto, te dice algo así como presencia de un ser no identificado, y si te diriges hacia la flecha que se te acerca, entras en combate. un saludo ;)
Manhattan escribió:ein?
creo Ark del KAOS, que no se le podía derrotar antes del capítulo 5, ya que siempre te echa, es mi opinión personal, pero puedes luchar con él bastantes veces si vas a una de las primeras zonas que tienes abiertas cuando vas a excavar al desierto, te dice algo así como presencia de un ser no identificado, y si te diriges hacia la flecha que se te acerca, entras en combate. un saludo ;)

Cierto, para matarlo hay que esperarse al 5.
Pero puedes luchar contra el, y robarle, cada vez que te lo encuentres en los anteriores.
Luego con escaparte, o dejar que te eche, ya tienes el botin.
La verdad es que me alegraba cada vez que aparecia en una escavacion. Esos premios que ganabas si que eran buenos, y no los que me daban por escavar.
Ark del KAOS totalmente de acuerdo contigo [oki]
ya me he pasado el juego, y realmente me ha decepcionado el final.
Con un nivel de 52, me he pasado a todo vegnagun y a shiyun sin problemas.

El juego esta bien, pero los monstruos finales... bueno... el juego esta chulo en general
HooK69, eso está muy bien, pero ¿has pasado también los de las catacumbas de Bevelle ? Un saludo.
Los que te has cargado no son fuertes....
16 respuestas