Ayuda con FFX!!

¿Es olo a mi o el mensaje se ve mal?

En ese caso el problema era: ¿Cómo hacer frente al Molbol de las Ruinas Omega? porque nada mas comenzar me lanza aliento fétido q me deja a todos con estados alterados y acabo muriendo... Como no puedo isar cinta... ¿que me recomendais que haga?¿cómo lo matais vosotros?

Gracias [bye]
Con que te pongas Anti confusión y Anti Veneno, puedes ganarle. Eso sí, con autoprisa y expansión de daño, para que no se ponga tonto. O si no, una invocación, que no les afectan los estados, y a saco.

Hay enemigos peores en FFX, te lo aseguro XD
Okz, gracias, el problema es que nose donde encontrar estimulantes para darle la habilidad Defensa confu+ a una armadura :( ahora en cuanto termine con el juegecito de las mariposas (si es q lo hago :() intentare cazarle.

P.D: Si, ya me topé con algun eon oscuro... XD
Para conseguir Estimulantes, róbaselos a:
Los Ojo Diabólico, están en Makalania, también hay en la Base Albhed.
A los Ojo Flotante en Camino de Miihen.
A los Ojo Malvado, en el Canal de la Purgación con Yuna.

Extraído de la Guía oficial de FFX.
Ah! por ciero, me podeis decir donde esta cada esfera de Jecht para los limites de Auron? es que en la guia de Benzo no salen en lista :(

Gracias [bye]
Según la guía oficial (verídico, yo lo hice así XD):
-Bosque de Makalania, automáticamente tras derrotar a la esfera amorfa.
-Pueblo Besaid, A la derecha, frente al templo
-Ferry Liki/Puente, Sube a bordo en Besaid
-Estadio de Luca/Corredor A, Enfrente del Vestuario de los Aurochs.
-Miihen/Sur del Viejo Camino, Junto al cofre que contiene el Símbolo de Saturno
-Senda Rocas Hongo/Barranco, Arriba, cerca de la ESFERA DEL VIAJERO
-Río de la Luna/Shupaf Sur, Frente a la cabaña del oeste
-Llanura de los Rayos/Zona Sur, Junto al segundo pilar (visto desde el norte), sobre el cofre que contiene el Balón de agua
-Bosque de Makalania/zona sur, En el desvío hacia la Llanura de la Calma
-Monte Gagazet/Sendero, está por el camino, escondida en una subida, la cámara no te deja verla muy bien.

Si quiere Benzo puede añadirlo a su guía, si dices que no está.

Un saludo.
Oki tio, muchas gracias ;)
Ahora buscando las esferas tngo un problema.... ¿donde narices esta esto?

-Ferry Liki/Puente, Sube a bordo en Besaid

Gracias [bye]
Sube al barco en Besaid (no al volador, al barco que cogiste al principio del juego) y creo que la esfera esta en el barco...
Gracias x responder ;) ahora toy atascao cazando bichos xq nose donde esta la Cueva del barranco :?

Gracias [oki]
es la misma cueva DND pillas a YOJIMBO.

se llega: dsd la llanura de la calma,, sales dsd arriba a la derecha, ahi te enfrentaste con el golem,, pues en vez de ir al monte gagazet,, ve hacia abajo,, ahi esta la cueva,, EMPIEZA A CAZAR DSD KE BAJAS,, dado ke los bichos son de dentro y fuera.

salu2 [buenazo]
Gracias! Ya los cazé todos ahi ;) ahora otra duda (voy a acabar molestando ya XD) ¿Como se desbloquea a "Un Ojo" en creaciones por especie?

Gracias [bye]
cazando a todos los ojos k hay en total hay unos 4 ojos al salirte este te da 60 brebajes de salud.
ahh otra cosa este monstro te da armaduras con phx3 k es muy bueno para el truco de don tomberi.
Gracias!! Mas que nada lo hago x el truco q sino... XD x cierto, ¿cuantos ejemplares de cada ojo tengo q cazar? ¿Solo con un ejemplar de cada tipo de ojo ya sale?

Gracias [bye]
creo k si era 1 ejemplar nada mas sino pues serian 10 de cada pero creo recordar k con 1 era bastante
Pues ahora soy yo kien tengo un par de dudas :p

no consigo cargarme a los puñeteros eones oscuros...

Me faltan a: Bahamut, Hermanas Magus, Ánimay Yojimbo...

Necesito ayuda urgente, kiero cargarmelos!!

Mi ekipo es: Auron (18000 HP)-----Yuna (9999 HP)-----Rikku(9999 HP)

Ayudadme!
Gracias!
Yo use a Yojimbo y su ultraesgrima para matarlos [pos eso] es la mejor opcion si no te quieres complicar ;)

Por cierto, ¿cómo conseguiste expansion de Vit para Auron?

Saludosss
Por cierto, ¿dónde está cada uno de los ojos que debo cazar para desbloquear a Un Ojo? Es que me dice el paisano que me kedan pocos por cazar para debloquearlo pero nose donde esta cada tipo de "Un Ojo" a cazar.

Gracias [bye]
La expansion de VIT para Auron creo que la tiene el arma legendaria suya, la Mashamune no?

Mejorala al MAX, aun asi con 18000 de vida, autoprisa y auto lazaro me matan...

Gracias por el consejo del Yojimbo...
Lo probaré!
De nada! ;) la arma de Auron lo que tiene es expansion de daño, para superar los 9999 de daño, pero no expansion de vit, eso lo tiene su armadura (que nose cuál)

Saludos [bye]
Si queréis matar a los eones oscuros, procuráos como poco todos los personajes con autoprisa, expansión de daño, magia=1, y esas cosas.
Sobre personajes, ponedlos a todos con límite furia,procurad que al menos uno tenga "iniciativa" y "autolázaro"; al empezar el combate utilizad "autolázaro" con el de iniciativa, y luego debéis tener a Wakka con el límite de ruleta de golpes (la que da muchas vueltas con el balón y tira una lluvia de balonazos). Utilizad ese límite con la expansión de daño, y suponiendo que quite 99999 en cada tiro (si no recuerdo mal, da unos 20 tiros) calculad lo que pueden durar los eones mas "cabrones " (hasta rima....)

Claro está que para eso necesitaréis como poco más de 100 horas de juego a base de entrenar para que todos tengan los puntos de estado a 255, y con cintas, expansiones, etc. Muy chungo y largo de conseguir.

Un saludo
gracias tio!

Probare con Yojimbo!
Necesito esferas de nivel 4!!! (al menos 2) y por cierto... ¿no existe la habilidad Lázaro +?

Saludoss [bye]
La habilidad Lazaro+ si q esta, en el panel de esferas esta por abajo y para llegar a ella tienes dos caminos: uno pagando una esfera de 3nivel i otra de 4 o por el otro lado pagando dos del cuarto nivel.

Eso es todo :Ð
Gracias! joder a ver de donde saco yo esferas de nivel 4 :(
¿Sabeis algun sitio donde se puedan conseguir??

Gracias ;)

OTRA COSA!!!: Necesito encontrar esferas de habilidad, magia, vigor, etc... las "normales" ya que se me han acabado y nose donde encontrarlas de forma rapida :D

Gracias!!! [bye]
Escrito originalmente por Sepho
OTRA COSA!!!: Necesito encontrar esferas de habilidad, magia, vigor, etc... las "normales" ya que se me han acabado y nose donde encontrarlas de forma rapida :D

Para conseguirlas rápidamente tienes que luchar contra el Coloso de creaciones por zona, y utilizar la habilidad "sembrar" o una "semilla" y luego matarlo con exterminio. Te dará 40 esferas de lo que hayas usado (por ejemplo, sembrar habilidad).

Espero haberte resuelto.

Sobre lo de las esferas de niveles, tranquilo que durante el juego te las irán dando y al final te sobrarán.
Gracias por responder tiu! ahora me sobran esferas de habilidades XD lo de las de nv. 4... no creo q encuente muchas xq ya stoy al final, con 130 horas jugadas (ahora voy a x los secretos y tal) y como no las pille de algun bicho....

EDITADO: Me han dicho que las esferas de nivel 4 se consiguen sobornando a la Quimera X, pero ¿con cuanto dinero?

Saludos y gracias [bye]
Pues eso, q le doy hasta 50.000 y nada :(
hola
yo tengo una duda sobre el arma especil de tidus uno de los simbolos esos se conseguia al matar a yunalesca (si me acuerdo ben) y el otro con lo de los chocobos con un tiempo 00:00:00, lo q no se es como hacer eso
gracias y saludos
Eso se hace con muuucha practica, cojiendo todos los globos y isn que te toque ni un solo pajarraco ;)

¿Como consigo esferas de nivel 4?

Saludos [bye]
Gracias.
En cuanto a lo de las esferas de nivel cuatro en la Cueva Omega hay muchas.
Otra cosa como ¡¡¡¡mato al ente omega!!! he estado luchando contra el mas de 1,30 h y no lo he conseguido matar. ayudaaa
lo de los chocobos lo consegui al final ¡¡siiii!!!
Nah las esferas de nivel 4 las consigo sobornando a la Quimera Negra por 250.000 guiles, acabo antes ;)

Lo del Ente Omega... yo saque a las hermanas magus y se lo comieron en nada ;)
tronko lo que tienes que hacer es subirlos de nivel un poco mas o ponerte protecciones contra estados alterados la habilidad freno es bueno y utiliza mucha magia de fuego con la maga negra y esna con la blanca.si tienes mas preguntas mandame un msn a horney_devil_xuko@hotmail.com ok?espero que te alla sido de alluda
Yo saque a las hermanas magus, que cada una de ellas quita con un golpe 99.999 y con metralleta trasera kita bastante mas... y sino Ánima, que con su turbo quita tranquilamente 1.300.000 de VIT [sati]
Lo del 00:00 en chocobos yo estuve como unas 5-6 horas hasta conseguirlo, pero es muy fustrante. Recomiendo hacerlo con el pad digital, no la palanquita.
Sabeis como conseguir algo con autolazaro para tidus???
I las hermanas magus como se consiguen?

Saludos,.
Autolázaro se consigue con 99 omnifénix, creo. Las hermanas magus se consiguen asi:

- Capturar al menos un ejemplar de todas las especies de monstruos que hay en el monte Gagazet, con esto, el dueño de la zona de batalla te dará la Corona de Pimpollos. Ahora, vas al Templo de Remiem y luchar contra la invocadora y todos sus Eones, cuando los hayas matado te dará el Cetro de flores, ahora debes ir al fondo de la sala, y con esos 2 objetos abrir la puerta q te llevara a la invocacion :D
otra cosa sobre omega:
q yo sepa las magias le dan bida y no se la quitan segun mi esperiencia contra el .
mepodeis decir la vida que tiene y lo de las hermanas magus yo solo gasto unos 60.000 con todas y con ánima unos 300.000 con el turbo
me podes decir como entrenarlos rápidamente
gracias
supuestamente ya tenias que tener cinta pero puedes consegirla cargandote a valefort oscuro en el pueblo de yuna si no quieres hacer eso lo que tienes que hacer es una proteccion que lleve anticonfu anti veneno y anticegera,si puedes añadirle antimudez mejor y ponersela a un personaje que tenga la magia esna para asi poder curar a los demas.si necesitas algo mas horney_devil_xuko@hotmail.com por msn.adieeeeeee
Para que bajen bastante vitalidad las invocaciones, debes tener el ultimo arma de Yuna (imprescindible) y desarrollar a Yuna (en las ruinas omega va bien). Yo ahora mismo, con el turbo de Ánima, quito un millon y medio de Vit, y aun le queda..... Saludos ;)

P.D: ¿Donde narices encuentro Materia oscura???? Gracias

[bye]
la cueva esta donde encuentras a yojinbo segun pasas la llanura de la calma al lado del puente esta una cuesta hacia abajo y hay una cueva es eso .otra cosa un poco mas alante tienes en el suelo un sable oxidado cojelo que es el arma de los 7 astros de aurom el masamune.
la materia oscura la puedes encontrar sobornando a los gusanos grandes en el interior de sihn tienes que darle 25 veces su vitalidad en guiles y te dara 2 materias oscuras .otra manera es peleando con los del entrenamiento conlas especies tochas (las chungas vamos )de vez en cuando te dan 2 materias oscuras pero tienes que matarlo con exterminio.espero que te aya ayudado.
otro problemilla:he capturao la lexe de montruos de toda spira y no consigo el segundo objeto para darle mas fuerza al masamune.¿como,cuando,donde,que tengo q hacer para conseguir este segundo objeto?

q me vuelvo lokito
Creo que te lo daban al cojer un monstruo deistinto de cada sitio y tal, osea, cojiendo uno al menos de todas las especies
44 respuestas