Dunadan_7 escribió:FoxFurius escribió:¿Y por que no pruebas con jazztel?
Ahora mismo no es una gran idea pasar a la fibra de orange... Resulta que están dando a los clientes ips de Francia, por lo que cuando entras en webs o aplicaciones que usan geolocalizacion (web y aplicación de atresplayer, tiendas online etc etc) o te dicen que o no hay na que rascar o tienes que cambiar tu el territorio manualmente...
Un salu2
Porque tengo permanencia tanto con el fijo como con los cuatro móviles de canguro que tenemos.
Vaya putada lo de las IPs de Francia ¿no? ¿No es ilegal eso?
Vale, por partes, si tienes permanencia en orange, acercate a un phonehouse por ejemplo y pregunta que te ofrecerían, y si te pueden activar la promocion en la que te pagan la permanencia si te vas con ellos (con jazztel)
Si te dicen que no, o no te gusta lo que te ofrecen, y quieres seguir intentando lo de orange, haz hincapié en que te contraten la conexión de 30/30, si te dicen que no te llega por sus cables, dile lo de los cables de jazztel, y si tampoco, dile que comprueben el 30/5 sobre cable de movistar
Si aún así te dan larga, espera un rato, y vuelve a llamar, pero no al 900xxx que sale en la web, si no al 1470 y di reclamación para que te pasen con alguien del sat aquí en España, y le cuentas todos los pasos que has dado sin éxito, y a ver que te dicen
Yo en mi caso, di esos pasos y al final me pusieron el 30/5 por teléfono pero respetándome los 1000 minutos de fijo a móvil 24h que supuestamente es sólo online (normalmente es de 20-08 y los finde completos), y aún así tube que hacer 3 grabaciones por que perdieron una y los muy tolais dejaron la porta parada y sin avisar...
Y sobre lo de las ips, se agarran a que son una empresa francesa, y a que la culpa es de las empresas de bases de datos por no actualizar...dicen que están trabajando en ello, y parece que si, por que hasta el mes pasado ni se podía usar yomvi que es de pago...pero muchos seguimos sin poder ver la web de atresplayer, o ssltandme vídeos franceses en youtube, o cambiándose me la región de amazón por ejemplo de
Un salu2 y perdón por el tocho...y suerte