Ayuda con fiesta

Buenas a todos, quería haceros una pregunta. Dentro de unos días me gradúo y pretendo hacer una fiesta para celebrarlo (después del esfuerzo) y ha surgido un problema. Gente que va a venir no es aún mayor de edad y por tanto no podemos ir a una discoteca y estamos buscando una especie de pub o bar de copas en la que permitan entrar menores, tienen todos 17.

¿Alguién puede recomendarme algún sitio en el que puedan entrar y que este bien? En principio hemos visto un sitio y cierran a las 2am. y pretendemos estar en otro sitio para pasar la noche.

Espero respuestas y muchas gracias a todos.
xa8vi escribió:Di la ciudad. [+risas]

Cierto jajajaa error mio, sería en Madrid
Alquilad un local, un bar de copas.
Yo lo hice para una fiesta y al ser privada no hay mucho problema.
Depende de la cantidad sale más o menos y si no os llega el presupuesto podéis alquilar una sala dentro de un local grande.
Normalmente además hay sitios hasta las 3.00 y si quieres más (hasta las 6.00) hay más sitios pero evidentemente más caros.
Novi Beograd escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desfase total!
pues no estaría nada mal lo del chikipark, en mi ciudad durante un tiempo también lo abrieron por las noches en plan fiesta light, suerte que por aquel entonces ya era mayor y no iba, a saber lo que te podías encontrar la mañana siguiente..
Lo del parque éste de las bolas es "tentador".

Piénsatelo que es una buena opacion, además dan merienda
Whispers_v2 escribió:Que no os enteráis tíos, ahora lo que se lleva es esto:

https://twitter.com/JoseEmcee/status/576105483456610304

en una de las fotos hasta sale un crio limpiandose los mocos en la camiseta [qmparto] [buaaj] [facepalm]
Cuando me gradué hace ya unos añitos, también estábamos unos cuantos menores de edad (cosas de cumplir años en verano) y lo que hicimos fue ir a un karaoke. Las cervezas te las daban igual y aquello era un cachondeo... ¡Qué tiempos!

Eso sí, si hubiéramos tenido la posibilidad de ir a un Chikipark, ten por seguro que habríamos ido... Es más, hoy mismo iría a uno [carcajad]
Siempre cabe la posibilidad de comprar unas cervezas y jugar a la consola...O ir al paintball, se imaginativo ;)
A un parque y un buena botella de absenta , coño, que las graduaciones sólo se viven dos o tres veces en la vida .
12 respuestas