Ayuda con Fifa 12

Buenas
Soy nuevo en el foro disculpen si no va aqui el tema

Primero que todo mi xbox es un fat con placa falcon, tiene lt + 3.0, y lo que sucede es que ahora o no lee algunos juegos, otros se demora en leerlos, y lo que pasa con Fifa es que puedo jugar todos los modos de juego, elegi al Chelsea como equipo favorito, en modo carrera y torneo todo normal hasta que llega a un partido con el Manchester utd., aqui puedo empezar el partido, pero al llegar a la pantalla del 1 contra 1 pre partido se traba, no responde ni al boton xbox del centro, pero en partido rapido no sucede esto, se puede jugar normalmente

Alguien sabe a que se debe y como lo puedo arreglar?
Gracias gente
a lo mejor es que se te ha descalibrado la lente
A mi los últimos fifas se me han colgado más de una vez tambien, pero no se a que es debido. Puede ser por la grabación, que no esten al 100%...
lo mejor seria llamar a donde lo has comprado y que te lo cambien
@pedriterman: no creo que se haya desacomodado el lente, en otros juegos se puede jugar normalmente

@delinquente: ya lo cambié, es mas, tengo 2 dvds de fifa 12 de diferentes tiendas y ocurre lo mismo, por lo que no creo que sea error de grabación

Espero que puedan ayudarme
Prueba a limpiar la cache del disco duro...
her escribió:@eulogio: como se borra el cache?

Vete a opciones de la consola ---ALmacenamiento y cuando aparezca tu disco duro pulsa Y y te saldra la opcion de borrar cache..
Gracias eulogio, lo borro y posteo como salio todo.

He leido acerca del reset glitch hack, es recomendable instalarlo? se pueden correr juegos desde la unidad de dvd sin problema?

Gracias

Edito: borre el caché y sigue ocurriendo
8 respuestas