ayuda con fifa 13

se me queda pillado despues de cargar los trofeo y elegir el idioma ,se queda bloqueado
alguien me podria ayudar ?
gracias
Estoy igual que tu. han comentado en otro foro de probar con el ultimo Multiman, y BDemu activo, no se. voy a probar. yo no puedo jugar con disco dentro, tengo el lector jodido...
nykolas1981 escribió:se me queda pillado despues de cargar los trofeo y elegir el idioma ,se queda bloqueado
alguien me podria ayudar ?
gracias

Me pasaba una cosa parecida pero a mí se me quedaba cargando los trofeos, se veia que el juego avanzaba hasta cuando dice "pulse start" pero no podia porque se quedaba por delante lo de los trofeos.Solución= Cree u nuevo usuario y ya me funcionó.Espero que te sirva de algo.Saludos
Pues yo lo solucioné sin pulsar Select+X en el multiman (tambien tengo el BR roto)

Pulsas solo X (es decir, sin tener en cuenta el BR)
te lleva al XMB
y luego lo arranco desde home/app
y listo

un saludo
EvilRyug0 escribió:Pues yo lo solucioné sin pulsar Select+X en el multiman (tambien tengo el BR roto)

Pulsas solo X (es decir, sin tener en cuenta el BR)
te lleva al XMB
y luego lo arranco desde home/app
y listo

un saludo

y como lo has hecho , que multiman funciones o fifa tienes?
Yo tambien lo cargo sin problemas.
No recuerdo de haber echo nada.

Incluso con fix3.55 , se lo ha tragado con CFW 4.25.
no es cuestion de fix tiene que usar multiman 4.0.6 o el ultimo 4.0.8 eso si que influye creanme
Yo tengo el fifa 13 que me iba de lujo en 3.41 y ahora que he actualizado a 4.30 roguero con multiman4.14 arranca bien pero se queda pillado en la carga de trofeos mientras de fondo se sigue viendo la pantalla de inicio del fifa,¿que es lo que tengo que hacer para que me funcione como en la 3.41?
a mi de la noche a la mañana me va ralentizado el juego, tenia la version 1.03, pero al actualizar a la 1.0.4 me pide firmware 4.31, el multiman me dice que si quiero cambiarlo a 4.30, pero aun asi al iniciar el juego me lo sigue pidiendo y no me deja jugar. Tengo E3 4.30 CFW
dafman escribió:a mi de la noche a la mañana me va ralentizado el juego, tenia la version 1.03, pero al actualizar a la 1.0.4 me pide firmware 4.31, el multiman me dice que si quiero cambiarlo a 4.30, pero aun asi al iniciar el juego me lo sigue pidiendo y no me deja jugar. Tengo E3 4.30 CFW

el ultimo multiman lo fixea el 1.04, tienes que darle a algo de permisos.
puse el ultimo multiman y el ultimo rogero y me lo fixeo, pero el juego me sigue llendo lentisimo, creo que tendre que hacer otro backup.

Edit: Ya solucione el problema, borre todos los datos de juego que tenia menos la carrera y los volvi a crear de cero. Ahora me va perfectamente con la ultima update
10 respuestas