Acabo de terminar de grabar el juego EA SPORTS: FIFA 13 con un disco de la marca Verbatim de Singapur. Lo he grabado con ImgBurn a la velocidad x2,4 y con el layerbreak en Calcular Óptimo. La ISO la parcheé con el parche universal con el XBOX backup creator. Cunado configuré el imgburn para grabar le di a empezar a grabar y seleccioné Truncate. Cuando terminó la grabación, inserté el disco en mi Xbox. Y en el cuadradito donde pone el disco que está insertado me ponía ``Jugar a FIFA 13´´, lo pulsé y me puso un error de que el juego no era compatible. Entonces me descargué un title update del fifa 13, lo metí en un USB configurado como unidad de almacenamiento de la Xbox y volví a pulsar el botón de jugar a FIFA 13. Ahora me pone que el disco no se reconoce. Que limpie el disco con un paño y reinicie la consola.
El juego lo grabé con una grabadora Sony normal y corriente. El juego lo grabé sin saber que versión de LT tenía (sé que tengo LT 2.0 o LT 3.0, pero no sé cual) así que lo grabé en LT 3.0
¿El error puede ser de que tenga LT 2.0 y no haya parcheado la ISO del LT 3.0 a LT 2.0? ¿O a qué se debe este error?