Buenas!
Resulta que es la primera vez en mucho tiempo que juego a Fifa (por el 2003 por ahi me pase a PES xD) y ahora he decidido probarlo de nuevo. Aunque tal y como dice la gente la versión de PC es bastante mala, el juego de un jugador (el modo "leyenda" del PES) que no recuerdo como se llama si que me entretiene, y para mi es mejor que la del anterior PES.
Bueno al lío. Mi problema es que básicamente no le pillo el truco al juego o algo, porque me resulta demasiado dificil el simple hecho de regatear, pierdo el balón enseguida. El año pasado por ejemplo vi a mi hermano jugando a este modo en su PS3 en el Fifa09 y se llevaba a los rivales por velocidad al menos y yo no tengo ni eso, y no se si es que presiono mal, puesto que hay una especie de botón para iniciar carrera y otro el sprint en si. Apretando los dos a la vez parece que corre un poco más pero no estoy seguro si es todo lo que se puede. Bueno, cualquier consejo sería agradecido. Salu2!

PD: Ahhh! Se me olvidaba, para los moderadores, he buscado en la busqueda y no había hilo oficial, si lo hay movedlo

EDITO: Madre mía, acabo de descubrir lo de los atributos, así decía yo que me extrañaba no poder subir nada u.u. Aun así necesito consejo, porque por ejemplo la mejor forma de regatear o algo, porque cuando yo lo intento parece un robot, sobre todo con la camara de 360º u.u