AYUDA CON FIFA 2013

Buenas noches a tod@s. He seguido todos los pasos del manual para actualizar de 3.55 a Rogero 4.30 v2.03 y parece que todo está correcto. La consola de origen venía con 3.41.

Tenia el FIFA 13 y ayer me pidió actualizar a 4.31, lo hice y mi chaval pudo jugar. Pero ahora cuando cargo el juego con Multiman 04.17.00 y despues voy a la opción [app_home/PS3_GAME] me sale el error 80010009. Lo he probado con el disco dentro y tampoco. Con otros juegos no tengo problemas, a excepción del Grand Tefh auto que tampoco me funciona.

Si lo ejecuto directamente desde el Multiman, el juego se arranca pero sale el texto 'cargando trofeos' y ahí se queda.

Alguien sabe si puedo hacer una copia directamente del original con el Multiman sin perder Rogero 4.30 v2.03 ?

Gracias anticipadas
Sicalida escribió:Buenas noches a tod@s. He seguido todos los pasos del manual para actualizar de 3.55 a Rogero 4.30 v2.03 y parece que todo está correcto. La consola de origen venía con 3.41.

Tenia el FIFA 13 y ayer me pidió actualizar a 4.31, lo hice y mi chaval pudo jugar. Pero ahora cuando cargo el juego con Multiman 04.17.00 y despues voy a la opción [app_home/PS3_GAME] me sale el error 80010009. Lo he probado con el disco dentro y tampoco. Con otros juegos no tengo problemas, a excepción del Grand Tefh auto que tampoco me funciona.

Si lo ejecuto directamente desde el Multiman, el juego se arranca pero sale el texto 'cargando trofeos' y ahí se queda.

Alguien sabe si puedo hacer una copia directamente del original con el Multiman sin perder Rogero 4.30 v2.03 ?

Gracias anticipadas

lo inicias con algun juego dentro ?
mira a ver si tienes algun fix puesto por eso no tye arranca busca eboot limpio o sea original
Gracias por la respuesta. Lo he ejecutado con. Disco dentro y sin disco y no me funciona.
Como puedo mirar si tengo algún fix ?
Donde puedo buscar el eboot ? Se carga como un pkg?
Me acaba de pasar eso mismo, que e actualizado el fifa y me daba ese error despues de actualizarlo

la solucion a echo que multiman me a preguntao si queria fixearlo y le e dado a que si
erjoseka escribió:Me acaba de pasar eso mismo, que e actualizado el fifa y me daba ese error despues de actualizarlo

la solucion a echo que multiman me a preguntao si queria fixearlo y le e dado a que si

Y como lo has solucionado?
los últimos multiman ya te fixea ese fallo como dice el compañero..ami me paso cuando metí el pkg del pass online..seleccione el juego desde multiman y me dijo si quería fixearlo..le dije si y solucionado
y con el fix updater pkg no os funciona fifa 13 ?
hola a mi se me congela la consola cuando quiero crear un torneo o entrar en modo carrera ....

estoy en cfw rogerio 4.30 v2.03 y multiman 4.17

alguna solucion ?
Wenas amigos, sigo los pasos pero me hace cosas raras. Ejecuto el ReactPSN con R1 pulsado, el sistema se reinicia y me salta un error de archivos que tiene que recuperarlos, se completa y llega al 100 %, luego hago todo y parece que bien lo de pasar los archivos a la carpeta exdata y demas, me sale cambiado el nombre de usuario, lo cambio a aa, etc, al ejecutar el usuario creado con RAP me sale un error en la parte superior derecha que no le hago mucho caso, y luego voy a hacer de nuevo lo de ReactPSN sin R1 y me vuelve a dar el pantallazo y otra vez lo de recuperar los archivos a esperar de nuevo toca... pero luego por ejemplo no me ejecuta ninguna función en el juego, tengo el ultimo firmware de Rogero, alguien me echa una mano? Gracias
A mi no me la la opción de fixear automáticamente, se puede hacer de otra forma? a mano dándole a alguna opción de multiman, tengo la última versión. Saludos¡¡
Sicalida escribió:Buenas noches a tod@s. He seguido todos los pasos del manual para actualizar de 3.55 a Rogero 4.30 v2.03 y parece que todo está correcto. La consola de origen venía con 3.41.

Gracias anticipadas

ese error suele producirse cuando el eboot es erróneo o ha fallado. Prueba a poner otro distinto
10 respuestas