AYUDA CON FIFA09

bueno la cosa es que estoy bastante arto de que es imposible ganar en este juego en online, bueno si te toca alguien que no sepa jugar mucho pues te entretienes pero si te toca alguien que sepa pues te desquicias, la cosa es que a ellos se les desmarcan los jugadores perfectamente para los pases profundos, sus jugadores son imposible de cojer en carrera aunque sean mas lentos que mis defensas vamos cosas que por ellas son imposibles ni hacerles un poco de sombra, mi pregunta es me podeis ayudar a conocer un poco mas el fifa 09 algun alma caritativa que me ayude a mejorar con algun consejo o algo parecido, y no me vale eso de practica por que eso hago todos los dias jugando mas de 15 partidos online y sigo iwal y llevo 1 mes con este juego .

Saludos
prueba a jugar como visitante y a ver si notas cambios.
te voy a echar un pequeño pero gran cable:
en el fifa hay dos tipos de jugadores:los q hacen paredes y los q no,para q tus jugadores se desmarquen cuando dan el pase solo tienes q apretar LB y le das al pase corto(los 2 a la vez) y el jugador q da el pase sigue corriendo sin balon hacia la porteria contraria y se desmarca para q le des el pase,lo demas si q es practica,regates,estrategias,formaciones,etc... eso tendras q ajustarlo segun tu juego pq cada uno juega de maneras distintas,tu practica lo de las paredes q te vas a divertir jugando y te va a servir de mucho,y ademas dominando esa tecnica podras jugar medianamente bien con cualquier equipo,pq la mayor parte de la gente online se pilla el manchester o el barca,y lo q mola ganar a esa gente con el Rayo..(por ejemplo) no tiene precio.

salu2
Aleivii escribió:bueno la cosa es que estoy bastante arto de que es imposible ganar en este juego en online, bueno si te toca alguien que no sepa jugar mucho pues te entretienes pero si te toca alguien que sepa pues te desquicias, la cosa es que a ellos se les desmarcan los jugadores perfectamente para los pases profundos, sus jugadores son imposible de cojer en carrera aunque sean mas lentos que mis defensas vamos cosas que por ellas son imposibles ni hacerles un poco de sombra, mi pregunta es me podeis ayudar a conocer un poco mas el fifa 09 algun alma caritativa que me ayude a mejorar con algun consejo o algo parecido, y no me vale eso de practica por que eso hago todos los dias jugando mas de 15 partidos online y sigo iwal y llevo 1 mes con este juego .

Saludos

jajaja

tio estoy como tu, de 25 partidos jugados solo he ganado 3!!!

Agregame y vemos cual de los dos es mas malo:

Gametag: elrullo

Por cierto te digo una cosita, el fifa no es el pro, lo digo por que yo vengo de pro y me doy cuenta, tengo la mania de conducir bastante el balon sin hacer movimientos xungos como hacen los fikis Y SE NOTA MUCHO!

Yo lo tengo en ingles no se como sera en castellano pero donde pone custom tactics, presion y demas, busca bien un sistema y acoplate perfectamente a el.

Si te dan mucha paliza busca un equipo megadefensivo y metete un 5-4-1 o un 4-5-1 con mucha presion y todos atras, es decir un amarrategui sera como empezaras a ganar

Un saludo y ya te digo agregame
asi estaba yo, lo fundamental es que no te marquen, intenta escojer siempre a un central, mientras presionas con la X colocas al central donde sea previsble el pase y ganas bastante, ya que regatear es dificil. El boton de quitar el balon no solo quita el balon sino que hace que el defensa vaya a por el como un loco, casi mejor no tocarlo. Animo, que asi estaba yo y ya me estoy animando
Bueno el pequeño consejo que te doy yo es a la hora de defender. En vez de ir con A y B pulsado todo el rato como un loco, presiona solamente B que sea la maquina la que presione y tu mientras con otro jugador trata de cortar el pase o de tirar a un central para atras para que no te cojan la espalda en velocidad. Al principio cuesta pero luego salvas un monton de oportunidades. Espero haberte sido de ayuda
Saludos
Si lo que buscas es defender, con el pad analógico ponte estrategias Defensivas. De esta manera tu equipo juega mas replegado (en estrategias Ofensivas es increibles los espacios que dejan). Además, prueba a ponerte formaciones con 5 defensas o 4 defensas y doble o triple pivote, se nota bastante. Eso si, sacrificas MUCHO el ataque...
muchas gracias a todos por los consejos la verdad que se notan esos consejillos... aunque aun me es imposible parar a jugadores tipo cr7 o Ronney jajajajjajajajajaj o como en un partido que jugue esta mañana que era imposible irse en carrera con messi ya que evra siempre me cojia [enfado1] jajajjajajajajaj
_IKKI_ escribió:prueba a jugar como visitante y a ver si notas cambios.

hay las dao, prueba eso y veras que cambio
Ya que veo gente molona que responde, otra pregunta que puede ayudar a los mas malos:
El cambio de jugador ¿Lo teneis semi como sale por defecto o totalmente quitado?
que diferencia hay que notar siendo visitante o no ?? por que yo no noto nada o sera que soy demasiado pkt xDDDD
eso digo yo, que pasa si vas visitante?
y respecto a lo de no pillar a cr7... cuando veo que lo ponen de delantero simplemente me salgo y que juegen contra rita xD
11 respuestas