Ayuda con Fight Night Round 3 (Modo Carrera)

Hola , estoy con el modo carrera .

Estoy en The Greatest, tengo 900 logros y solo me faltan 100, pero por mas que juego me aparecen mas boxeadores para enfrentarme y la barra de greatest ya hace unos cuantos combates que llego al tope, en todos los anteriores cuando llegaba al tope ya jugaba el combate del titulo y si lo ganaba me daban los logros, pero en The Greatest parece que no es asi... ¿cuantos combates tengo que hacer?
Es que el problema es que mi boxeador ya esta muy mayor y esta engordando y bajando los stats brutalmente... Queria saber cuantos quedan, porque no se si aguantara mucho mas.
¿puede ser que me los den al retirarme? Aver si alguien que se terminara este juego me echa una mano..

*Ya lo puse en el hilo oficial, pero nadie lo vio ya q esta muy abajo.

saludos
Yo para sacarme el ultimo logro (no sé si será el mismo que el tuyo) tuve que pasarme el juego 2 veces, al principio me cree a un personaje (Rocky) conseguí los 900 puntos, pero ya era muy mayor, estaba gordo y era casi imposible ganar un combate.

Así que comencé de nuevo la carrera (meses despues, que me entró de nuevo ganas de jugarlo) me pillé al "Oscar de la Hoya" y conseguí el ultimo titulo que me faltaba.

Sorry no poder ayudarte más, por que lo jugué hace mucho tiempo...
Creo recordar que los logros te los dan por ganar a los "enemigos finales". Lo malo es que si pierdes uno de estos enfrentamientos, nunca más podras volver a hacerlos con tu personaje. El truco es crearte un personaje nuevo y ganarlos a todos (si pierdes contra uno, no grabes la partida y vuelve a empezar desde el último punto donde guardaste)
Darkcaptain escribió:Yo para sacarme el ultimo logro (no sé si será el mismo que el tuyo) tuve que pasarme el juego 2 veces, al principio me cree a un personaje (Rocky) conseguí los 900 puntos, pero ya era muy mayor, estaba gordo y era casi imposible ganar un combate.

Así que comencé de nuevo la carrera (meses despues, que me entró de nuevo ganas de jugarlo) me pillé al "Oscar de la Hoya" y conseguí el ultimo titulo que me faltaba.

Sorry no poder ayudarte más, por que lo jugué hace mucho tiempo...

Si, es el ultimo logro, el mio tiene 40 años y esta empezando a sacar barriga cervecera tambien ejeje...

Pues menudo bajonazo empezar el juego de nuevo... si eso en una temporada lo hare... pero ahora no me veo con ganas .
Gracias!

Nevermid :

Pues si he perdido un par de combates.. tengo 67-2 mas o menos... Los 2 que perdi fueron contra el mismo un tal Buzzer , pero ya me lo liquide.. ¿entonces una vez pierdes ya es imposible ganar ese trofeo? Joe.. que duros ¿no?
Pues nada, aver si en una temporada me lo vuelvo a psar.
Tienes que ganar todos los campeonatos que alla,Salu2
Ahi estamos si dejas pasar 1 que corresponde un logro a la mierda... se te jodio el logro.

Yo tengo 900G pero estoy en el ultimo tio con el ultimo logro, ahora el tio tiene stats 99 y yo tengo stats 60. Siempre me frie aunque este en dificultad facil.
Pues me estáis dejando perplejo. Yo perdí uno de los combates finales y el correspondiente logro (creo que fue contra King Mo). Pero cuando llegué al rango más alto y notaba que mi personaje estaba perdiendo stats y no quedaba por ganar nada me retiré, hecho que provocó que me saltaran los 1000 puntos (además de desbloquearme a Mo, entre otros como Goliath por ejemplo) [Alaa!]
Yo estoy en un punto en el que soy aspirante al cinturon de los pesos pesados, pero he ganado todos los logros menos los 2 primeros. Creo que eran el Dodge y el Everlast.

Creo que iniciare otra partida, ganare los 2 primeros y a tomar por saco el juego.
SKaRK escribió:Pues me estáis dejando perplejo. Yo perdí uno de los combates finales y el correspondiente logro (creo que fue contra King Mo). Pero cuando llegué al rango más alto y notaba que mi personaje estaba perdiendo stats y no quedaba por ganar nada me retiré, hecho que provocó que me saltaran los 1000 puntos (además de desbloquearme a Mo, entre otros como Goliath por ejemplo) [Alaa!]

Ostras, pues aver si me pasa eso a mi... Yo tengo ya la barra del The Greatest llena desde hace 6 combates o asi.. pero por mas que derroto no me da el combate final para el logro..
Voy probar a retirarlo como tu dices.. ya que de todas a todas tengo que hacerlo que se esta volviendo un gordinflas xDD
8 respuestas