Ayuda con figuras Dragon Ball

Hola amigos/as:

Tras completar por fin casi todo lo referente a Dragon Ball, he pensado hacerme un expositor con todo ello, os explico.

Consistiria en:
- Los 34 tomos de DB Ultimate Edition,
- Los Artbooks oficiales,
- Las guias Landmark,
- Las 7 Dragon Balls de Cristal real con su tamaño original (7cm),
- El diorama Panorama Wolrd:
Imagen
- El diorama de Goku y Gohan de Banpresto:
Imagen
- La de Goku de Medicos:
Imagen

Bien, que pido como ayuda entonces? Pues que con el expositor conteniendo todo esto pense en la posibilidad de acompañarlo de una coleccion de figuras como se merece. Estoy mirando mucho la de Mini Big Head, que es genial, ademas de la World Collectable Figure.
Pero mi duda reside en que, lo que pretendo es una coleccion con TODOS los personajes aparecidos en la serie, no dejarme ni uno claro. Asi que me gustaria saber si existe una coleccion que cumpla ese requisito, porque empezar una, por ejemplo la Mini Head y, ver que con el tiempo hay personajes que no tendre porque solo existen en otra coleccion...

Haber como me aconsejais amigos!!

Salu2
tira por banpresto, sacan casi todos los personajes, el unico problema igual son las escalas...
Eso lo pense tambien... No mola sacarse una completa normal para luego tener que hacerte el resto a lo DX o HQ.... Eso de descompensar las escalas quedaria nefasto xD.

Haber quien nos ilumina con la sugerencia magica ^^.

Salu2
Que tenga a TODOS los personajes no hay ninguna. Las que has dicho son las más completitas, aunque tiran también de personajes de anime, y viendo que en tu exposición no se incluye la serie en DVD, supongo que no te interesarán.

La mini big head quizás sea la más completa de todas. Luego es combinar con la chara pucchi y otras japos, o buscar colecciones europeas. AB Toys sacó figuras de personajes no muy conocidos (yo tengo una figura de la muñeca que tiene Chaoz en la tercera película de DB, Aventura mística, para que te hagas una idea XD), lo que pasa es que son jodidas de encontrar. Yo he buscado bastante y las que yo tengo no las he encontrado nunca, solo otras de peor calidad.

Te recomendaría la colección que sacó hace poco Salvat por la calidad de las figuras, pero son solo 50 y no cuadra con lo que pides.
La coleccion de Salvat es muy grande.. y si tienes tiempo dedicarte a visitar paginas japonesas de merchandaising
Bueno, como acabo de mirar la de salvat son solo eso, 50 figuras... La opcion de Dragonfan de hacer la mini big con lo que falte completandolo con las chara puchi, no esta mal, pero aun asi me gustaria algun consejo mas.

Alguien??
yo no soy partidario de hacer una coleccion de personajes caricaturescos, a mi me gusta que el personaje este lo mas fielmente representado. Prueba los High Spec Colouring de banpresto o las HQ que poco a poco van sacando todos. (la mia de goku en ssj2 es de la high quality)
7 respuestas