ayuda con final fantasi X

Hola soy supvicens, y quería que alguien me ayudara; solamente me faltan las armas de los 7 astros o legendarias de Kimahri y de Wakka, con respecto a la de Kimahri no consigo la prueba de las mariposas irisadas, me faltan no encuentro las siete, pero ahora con lo que estoy liado es con el emblema de Mercurio de Wakka que en una guía dice aparece como premio al obtener ciertas habilidades de Wakka, supongo que serán las tres que marca no recuerdo como las llama, las tengo ya y lo que veo es que en el turbo de Wakka, ha conseguido el turbo último y más fuerte. En otra gía dice que el emblema de Mercurio se consigue como premio en la liga de Blitz, después de conseguir todos los turbos de Wakka, y me faltan dos intermedios, que por otro lado en alguna guía dice se consiguen como premio compitiendo en las competiciones de Blitz, no se si en liga o copa Yebon. Alguien puede aclararme el tema. Gracias.
A ver si te puedo echar una mano :)

Para el último turbo hay que luchar en 450 batallas y entonces aparece como premio en la copa de Yevon.

Para el arma de Wakka tienes que conseguir los dos emblemas. Uno estaba en los vestuarios del estadio de Luca, y el otro te lo dan como premio ganando una Liga (aunque no siempre) y además sólo si ya habías conseguido el último turbo de Wakka.

Espero que te sirva. Saludos!
Hola soy supvicens, gracias por responder, en la copa Yebón ya logré el último turbo como premio (por el nombre en una guía venía como el último), creo que fué por conseguir las tres habilidades que marca como que hay que obtener, las batallas que llevo, no se cuantas serán ni si puede saberse, pero son muchas, Yuna tiene 22.000 de vida y Tidus 21.000 y en muchas batallas hacen ataques que quitan 99.000 de vida o casi, y los Eones practicamente siempre. El emblema de los vestuarios ya lo tengo, y el arma también, solo falta el otro, tendré que jugar la liga con lo larga que es (10 partidos), hasta que me lo de como premio. En fin un saludo y gracias.
Un consejo:
El emblema que te falta el el primer premio de la liga. Al comenzar una liga, se saben los premios que te darán según el puesto que quedes. Graba la partida antes de elegir "jugar la liga" y fíjate los premios que te dan. Si no está el emblema, reinicia y carga de nuevo la partida y prueba de nuevo a ver si tienes más suerte y si aparece. Si tras intentarlo más veces no funciona, quizás tengas que completar la liga y volver a intentarlo de nuevo.

Un saludo!
Hola, soy supvicens, gracias por responder, estoy en ello, al ganar una liga, me dieron un turbo, pero en la siguiente, los premios no hay manera de que den otro turbo, o el emblema que me falta, tendré que ganar esta liga, y almenos jugar otra, gano todos los partidos, con lo cual conseguir la liga, no es problema, lo malo está en lo larga que es. No respondí antes porque estuve de viaje, y porque después tenía una liga recien empezada sin premios aparentes y jugué otra que es en la que gané el turbo. El consejo de reiniciar la consola, hasta que te den un premio aparente, parece buena, aunque hasta ahora creo que la mejor fué la primera que salió; con lo cual creo recomendable, guardar en un sitio diferente al último, antes de reiniciar la play.
4 respuestas