ayuda con final fantasy 7 para psp

Hola buenas a todos tengo el final fantasy 7 y no se por que pero cuando le doy a juego nuevo se queda la pantalla en negro y no empieza.
Funciona perfectamente hasta que le doy a empezar.
mi psp es una 5.0 m33-6
A lo mejor es que no cojo el pop (no se si se escribe exactamente asi) adecuando si alguno me echaria un cable lo agradeceria.

en versiones anteriores me funcionaba asi que no se [buuuaaaa]

aver cuando elijo pops me salen los siguientes:
3.10
3.11
3.30
3.40
3.51
3.52
original from flash

me gustaria saber si con alguno de estos funciona
Yo juego con el 3.11, aunque creo 1ue el 3.52 tb va bien. La verdad es que no me acuerdo el porqué, pero me habian recomendado el 3.11
pues pongo el 3.11 y directamente se apaga la consola.
El juego lo pongo en psp game (carpeta con su nombre) y dentro el eboot.

no se cual puede ser el problema, con algunos pops se me cuelga y con otros va bien hasta que le doy a juego nuevo. Si desactibo el posloader el juego arranca tanbien hasta la pantalla de juego nuevo, asi que no se si sera algo de configuracion del menu recovery, yo no e tocado nada aparte de activar o desactivar los plugins, si no seria molestia me podriais decir como tiene que estar la configuracion alomejor tengo algo mal puesto, tabien e pensao que puede que sea el juego aunque no creo.
Si me podeis ayudar bien y si no pues nada. De todos modos gracias Anubis
Aprovecho esto hilo ya que tengo problemas con eboots recien hechos y curiosamente son de este juego XD

Tengo el último firmware: 5.00M33-6

Resulta que hace tiempo pase mi juego a eboot, pero solo los dos primeros cd's, faltandome el tercero (dije, todavia no lo hare porque el juego es largo y estare tiempo para llegar a dicho cd).

Bien, jugando con estos eboots no tengo ningún problema, me carga el juego perfectamente.

Curiosamente, hoy mismo me dio por hacer el eboot del tercer cd y cual es mi sorpresa cuando cargo y veo que.... después de la pantalla de advertencia esa se queda la pantalla en negro :(
Me da por crear nuevos eboots de los dos primeros cd's y resulta que pasa lo mismo, pantallazo negro.

Lo curioso es... que los eboots antiguos y los nuevos estan hechos con el mismo programa (ya que des de que lo consegui hace años no lo he cambiado ni actualizado).

La cuestion es... porque los eboots hechos hace tiempo si que van y los de reciente creación no?

Gracias
ami por cds separados tp me iva al empezar nueva partida, me pille un multidisk con 3.72, y salvo algun k otro fallo es jugable
ebsigma escribió:ami por cds separados tp me iva al empezar nueva partida, me pille un multidisk con 3.72, y salvo algun k otro fallo es jugable

al final me he creado un muiltidisk que va de lujo. lo malo... que pierdo el save.... que asco, con la de materias en maestro que tenia, tendre que volver a conseguirlas XD (iba por el cd1 :P, que a partir del 2 no tiene merito conseguirlas XD)
me alegro por vosotros pero yo no puedo con multidisk por que tengo un memori stick de solo 1g asi que no me entra, lo curioso de todo es que hace unos meses lo tenia por separado y me iva de puta madre, esto cuando tenia la psp en 3.52 m33-4 y sin embargo ahora no ahi manera.
En fin valla putada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el colibri escribió:me alegro por vosotros pero yo no puedo con multidisk por que tengo un memori stick de solo 1g asi que no me entra, lo curioso de todo es que hace unos meses lo tenia por separado y me iva de puta madre, esto cuando tenia la psp en 3.52 m33-4 y sin embargo ahora no ahi manera.
En fin valla putada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

prueba a borrar los pops i volver a instalarlos, que he leido por ahi que cambian con la version 5
y como hago para borrar los pops? es que la verdad estoy un poco verde con este tema
haber, el pops va con el firmware,lo que quiere decir es que si tienes el popsloader(plugin para cargar diferentes versiones de pops en la psp,pork algunos pops funcionan mejor con los eboots)lo quites de la carpeta seplugins de tu psp y lo vuelvas a instalar bajandotelo y poniendolo en esa carpeta, despues si kieres cambiar el pops inicia el juego manteniendo pulsado el boton R y te saldrán todas las versiones, ves probando y ya notificas :)
hola, alguien lo ha conseguido hacer funcionar? yo ya probé reinstalando y con cada pops, no arranca, ni siquiera diferentes eboots pls help! [mamaaaaa] estaba con jenova sintesis ya [buuuaaaa]
pues yo por mas que intento no lo consigo, lo boy a dejar por imposible.
en fin es lo que hay
yo me acabe creando un eboot multidisco, utilizo el pops que se recomienda para los multidisco y ningún problema
Yo tenia el mismo problema que tu, tengo el mismo sistema el 5.00 m33-6 y el juego no tiraba hasta que baje este pack de POPSLOADER para 5.00 M33-2 y superiores. pidanme el enlace por MP luego escogi el 3.72 y asi llevo hasta el cd 2 sin ningun problema :)
vctr2d2 escribió:Yo tenia el mismo problema que tu, tengo el mismo sistema el 5.00 m33-6 y el juego no tiraba hasta que baje este pack de POPSLOADER para 5.00 M33-2 y superiores. *************** luego escogi el 3.72 y asi llevo hasta el cd 2 sin ningun problema :)

diria que es "ilegal" poner este enlace
14 respuestas