Ayuda con final fantasy dissidia.

No entiendo nada pero ok cerrar post.
Hay un hilo oficial del juego, pregunta alli. Si no va sin parchear, parchealo.
Nefhi escribió:Bueno soy un poco novato en esto por no decir mucho, y acabo de actualizar mi psp a la version 5.50 prometheus v4, y segun lei, podria jugar a muchos juegos sin parchearlos, pero sin embargo al final fantasy dissidia sigo sin poder leerlo, lo tengo en una imagen iso. tendria que hacer o cambiar algo??? he leido y se que hay varios foros de lo mismo pero entiendo mas bien poco acerca de los juegos parcheados y tal >.< gracias...

La solucion es que te lo compres y actualices la PSP, veras como si lo puedes jugar.
Este juego merece ser comprado.
Al final tendrer que acerlo si nadie me echa un cable >.<. Acabo de probar a parchearlo pero no se si es que no lo he hecho bien o es que no vale pero tampoco me va, y sigo sin saber que hacer, alguien me puede ayudar? por cierto si ayuda tengo la psp 1000 con el 5.50 prometheus v4.
Compratelo.Solucionado.
Claro que te echamos un cable, prueba a comprarlo y 100% te funciona.
Pero ah ! que queremos jugarlo gratis, entonces ni idea.
GoDSeXe escribió:Claro que te echamos un cable, prueba a comprarlo y 100% te funciona.
Pero ah ! que queremos jugarlo gratis, entonces ni idea.

lol
Creo que de momento no estoy pidiendo nada fuera de contexto ni nada extraño asi que agradeceria a aquellos que vallan a dejar comentarios estupidos que se abstengan de acerlo... si alguien puede ayudarme, por favor que postee...
Nefhi escribió:Creo que de momento no estoy pidiendo nada fuera de contexto ni nada extraño asi que agradeceria a aquellos que vallan a dejar comentarios estupidos que se abstengan de acerlo... si alguien puede ayudarme, por favor que postee...

Seguro? leiste las normas del foro? ve , leelas y ahi si escribes todo lo que quieras en este foro......
Nefhi escribió:No no las ley pero estoy ams que convencido de que no infrinjo ninguna, pero bueno, os pueden dar por culo a todos los que no teneis nada mejor que hacer que escribir gilipolleces en los foros de los demas, buscarse una vida y no jodais a los que piden ayuda diciendo gilipolleces, ya buscare ayuda por otro lado...

Y ahora he infrinjido las normas? pues me chupa un huevo...

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
10 respuestas